Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Curiosidades del spin-off de Harry Potter

Este viernes se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos y hemos recopilado las mejores curiosidades del spin-off de Harry Potter que recupera la magia.

No ha habido un universo cinematográfico más completo que el de Harry Potter asentado en las novelas de JK Rowling: ocho películas en total y un primer spin-off que está a punto de ver la luz son las piezas que lo componen. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará mañana 18 de noviembre para deleitarnos con una nueva aventura llena de fantasía.

Los fans lo recordaréis porque era uno de los libros de texto del primer curso de la escuela de magia Hogwarts para la impartición de la asignatura de la que se hacía cargo Hagrid: "Cuidado de Criaturas Mágicas". El personaje que figura como autor del mismo es el experto en este tipo de animales, o magizoólogo, Newt Scamander, y será el que protagonice esta trilogía situada en Nueva York 70 años antes de las historias de Harry Potter y sus compañeros. Si os va la magia, os dejo con las mejores películas que han tratado el tema: 

¿Qué veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Pues bien, Newt, acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llegará a su nuevo destino al otro lado del océano. Allí se cruzará por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de Estados Unidos) como a los no-mag (muggles). Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica...

Además, recordad que tenéis un especial de críticas de Harry Potter en nuestra web y que recientemente hemos podido visitar la casa de Beatriz Pulido, la presidenta del Club de Fans de Harry Potter en España, en un nuevo episodio de Donde viven los frikis.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.