Reportaje

Ataque a los Titanes - Mejores productos de merchandising

Por Javier Parrilla Ruiz
-

Ataque a los Titanes ya es todo un fenómeno que cuenta con una gran cantidad de merchandising. A la espera de la segunda temporada del anime, os recopilamos varios productos de deseo para cualquier fan de Eren y compañía.

Ataque a los Titanes nos tiene expectantes con el estreno de su segunda temporada este mismo año. Además, este 2016, también tendremos el lanzamiento del videojuego basado en la primera temporada del anime para PS4, PS3 y PS Vita; del que todavía se desconoce su fecha de salida en Europa. Por eso, en este reportaje, vamos a recopilar los mejores productos de merchandising de Ataque a los Titanes para hacer ambas esperas más llevaderas.

 

Disfraces, ropa y complementos de Ataque a los Titanes

 

Si hubierámos sido un miembro de la tropa de reclutas de la promoción 104, tendríamos que decidir si queremos formar parte de la Policía Militar, la Tropa de Guarnición o el Cuerpo de Exploración. En este último caso, luciríamos una capa verde como esta con el emblema de esta fuerza militar. Con una capa tan chula, a cualquiera se le olvida el peligro que hay más allá de los muros. (Link Amazon)

 

Si la capa del Cuerpo de Exploración de Ataque a los Titanes delata vuestra ocupación, siempre podéis pasar más desapercibidos con esta cartera monedero con el símbolo de la fuerza dirigida por el comandante Erwin Smith. Seguro que el capitán Levi la aprobaría. (Link Amazon)

 

La llave que custodia Eren y que le entregó su padre guarda uno de los mayores secretos de Ataque a los Titanes. Esperemos que en la segunda temporada consigan llegar hasta el sótano del distrito de Shiganshina para darle su uso. De todos modos, aquí tenemos una réplica para hacernos los interesantes. (Link Amazon)

 

Para los que prefieren las expediciones más tranquilas y sin riesgos a encontrarse con titanes, siempre podemos irnos de excursión o de camping con esta mochila con el símbolo del Cuerpo de Exploración. (Link Amazon)

 

Cualquier miembro de las fuerzas militares que protegen a la humanidad lleva, como parte de su uniforme, esta chaqueta. En este caso, por detrás, lleva el logotipo del Cuerpo de Exploración como Eren, Mikasa o Armin, entre otros compañeros. (Link Amazon)

 

Más allá de la estética del uniforme de las tropas de Ataque a los Titanes, cualquier soldado está indefenso si no cuenta con su sistema de correas para manejar el equipo de maniobras tridimensionales. Sin ellas, no podemos equilibrar nuestro cuerpo para desplazarnos rápidamente y así poder atacar por sorpresa a nuestros titánicos enemigos. (Link Amazon)

 

Para los más urbanitas, esta bandolera de Ataque a los Titanes es perfecta para hacer recados por los distintos distritos que se encuentran dentro de los muros. Todo sea por tener a buen recaudo nuestra comida. (Link Amazon)

Figuras de Ataque a los Titanes

 

Las figuras Funko aglomeran una gran cantidad de universos de ficción, ya sean series de carne y hueso o dibujos animados y películas de acción real o animación. Ataque a los Titanes no se queda fuera del catálogo de estas simpáticas figuras con esta versión de Eren Jaeger, el protagonista del manganime. Podéis conseguirla aquí.

 

Y si preferís las figuras con un diseño más similar a lo visto en el anime, aquí tenéis esta de Eren con la capa del Cuerpo de Exploración y las cuchillas del equipo de Maniobras Tridimensionales desenvainadas. Si queréis que luzca en vuestra vitrina, la podéis comprar en este enlace.

 

El nendoroid del capitán Levi capta la esencia de este controvertido personaje de Ataque a los Titanes, respetado e imponente a partes iguales. Al menos, con su nendoroid, parece menos frío y se hace más cercano. Como todas las figuras nendoroid, podemos cambiar su pose modificando sus articulaciones y sus expresiones faciales. Comprobadlo aquí.

 

Mikasa Ackerman destila carisma por todos los poros de su piel. En especial, cuando demuestra su habilidad con el equipo de maniobras tridimensionales y elimina a titanes de diferentes categorías de un certero corte en la nuca. Esta figura de Mikasa de Ataque a los Titanes condensa la valía del personaje en combate. Puede ser vuestra en este enlace.

 

Eso sí, Mikasa no deja de ser una joven que también destaca por su belleza. Su figura nendoroid es la prueba de ello. Ya sea con el equipo de maniobras tridimensionales o tapada con la bufanda que le regaló Eren cuando eran niños, esta figura de Mikasa es enternecedora. Aquí la tenéis.

 

Armin Arlert no está dentro de los soldados más poderosos, pero su aplomo, su inteligencia y sus capacidades estratégicas le convierten en un aliado muy importante para sus compañeros. En esta figura de acción de Armin, el rubiales demuestra su valor. Si os gusta, la tenéis en este enlace.

 

Armin parece aún más inocente con su figura nendoroid, aunque esa imagen de chico inteligente no se difumina por muy super deformed que le pongan. Si no os podéis resistir a este aspecto del personaje, podéis comprarla aquí.

Otros productos de merchandising de Ataque a los Titanes

 

A pesar de la cruda trama de Ataque a los Titanes, el estilo chibi hace que los personajes e, incluso, el Titán Colosal luzcan adorables en este póster perfecto para decorar nuestra habitación. Podéis comprarlo aquí.

 

Otro póster de estilo chibi de Ataque a los Titanes. En este caso, con casi todos los soldados de la promoción 104, entre los que se encuentran Eren, Mikasa y Armin, además de Jean, Sasha o Annie, entre otros. Aquí lo tenéis.

 

También tenemos este póster de Ataque a los Titanes de colección y enmarcado. En él podemos ver al Titán Eren en pleno combate contra otro titán de menor categoría. Si queréis que luzca cual obra de exposición, puede ser vuestro en este enlace.

 

Año 850, la humanidad volvió a recordar su condena. Este otro póster enmarcado condensa lo sucedido aquel año. El Titán Colosal volvió a aparecer en escena, solo que ahora Eren y compañía estaban preparados para el ataque. ¿A quién no se le pusieron los pelos de punta en este momento de Ataque a los Titanes? Inmortalizarlo en vuestra casa en este link.

 

Por último, aquí tenemos una taza del Titán Colosal. Una forma de sentirnos superiores a estos seres implacables que nos amenazan fuera de los muros. Olvídemonos de ser devorados por ellos y relajémonos con un buen café o té bebido en esta taza que podéis conseguir aquí.

 

Lecturas recomendadas