Reportaje

The Big Bang Theory - Los 10 mejores episodios de la serie

Por Raquel Hernández Luján
-

La décima temporada de The Big Bang Theory ya ha llegado a TNT España y queremos repasar los 10 mejores episodios de la sitcom protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar.

La temporada 10 de The Big Bang Theory arrancó anoche en TNT España. Con más de 200 episodios emitidos, la serie ha ganado cuatro Emmy, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación como el icónico Sheldon Cooper. ¡Zas, en toda la boca!

Se trata de una de las series bandera del canal, que recientemente presentó la programación de la nueva temporada y una de las mejores sitcoms gracias a su combinación de gags y ciencia. Por no hablar de la incursión de magníficos cameos como los de Stan Lee, Leonard Nimoy, Carrie Fisher, Stephen Hawking, Charlie Sheen, Nathan Fillion...

The Big Bang Theory

Nuestros nerds favoritos han ido evolucionando a lo largo de los diez años que nos llevan acompañando y los salarios de los actores, también. Según la lista anual que publica la revista Forbes Jim Parsons repite como el actor mejor pagado de la televisión con un generoso salario de 25,5 millones de dólares obtenido entre junio de 2015 y junio de 2016.

Sus compañeros en la comedia creada por Chuck Lorre, Johnny Galecki (24 millones), Simon Helberg (22,5 millones) y Kunal Nayyar (22 millones), se reparten los siguientes puestos del Top 10, dejando clara la primacía de esta producción. En el ranking femenino, la segunda posición es para Kaley Cuoco con 24,5 millones, muy lejos de una Sofía Vergara que se embolsó 43 millones de dólares en el mismo ejercicio.

¡CUIDADO, SPOILERS! Entre las tramas que se introducirán en "La conjetura conyugal", "La miniaturización militar" y "La trascendencia dependiente", los tres primeros episodios de la temporada 10 de The Big Bang Theory, estarán los problemas familiares de Penny, la preparación de Bernadette para la llegada de su primer retoño y la pugna de nuestros queridos cerebritos con el ejército para mantener los derechos sobre su nuevo invento: el giroscopio cuántico.

Esto nos llevará a conocer a todo un nuevo elenco de intérpretes empezando por los padres y el hermano de Penny, desconocidos hasta la fecha. A lo largo de las nueve temporadas anteriores ni siquiera habíamos llegado a conocer el apellido de la protagonista de la serie. Su madre será interpretada por Katey Sagal (Matrimonio con hijos) mientras que el rol de su hermano será desempeñado por Jack McBrayer (30 Rock).

Aunque sin duda el fichaje que ha despertado mayor interés es el de Dean Norris, el archiconocido cuñado de Walter White en Breaking Bad. Cambiará el uniforme de la DEA por el de militar: será el representante del departamento de material bélico de la fuerza aérea del ejército, que está interesado en el dichoso giroscopio. FIN DE LOS SPOILERS.

Independientemente de las numerosas sorpresas que nos depare esta décima temporada de The Big Bang Theory hay que recordar muchos momentos impagables en la serie, y episodios que se quedarán en nuestra memoria por muuuucho tiempo. Os hemos preparado un TBBT 10+1. Es decir, los 10 mejores episodios más uno como bonus. Disfrutadlo y no intentéis replicar ningún experimento en casa sin la supervisión de un adulto, no sea que acabéis sheldonificados en una realidad paralela.