Reportaje

Cazafantasmas - Tertulia con las películas y los juegos

Por Daniel Quesada
-

¡Ya iba siendo hora! Cazafantasmas llega a los cines españoles (con mucho retraso respecto a EEUU) este 12 de agosto, para que podamos disfrutar de un reboot respecto a las aventuras de Bill Murray, Rick Moranis y compañía. Como sabéis, esta vez las heroínas son chicas, con Melissa McCarthy a la cabeza, así que en esta tertulia especial damos nuestra opinión sobre el cambio a unos días de ver la película.

Raquel Hernández, Jesús Delgado y Bruno Sol nos hablan también de las películas originales, de las series de dibujos y, cómo no, de los videojuegos. ¡Seguro que probaste alguno de pequeño! Además, te contamos el curioso origen de los Ghostbusters, que tuvo lugar vaaaarios años antes de la película de 1984 que todos vimos.

Ahora, os toca opinar a vosotros: ¿tenéis fe en la película o sois del grupo que aupó a su tráiler como el más criticado de Youtube? Pronto saldremos de dudas acerca de si este nuevo grupo de Cazafantasmas es digno de llevar la mochila de protones a su espalda. ¡Ah! De propina, aquí está el Infoclip que dedicamos en su momento a la saga de videojuegos de Ghostbusters.

 

Lecturas recomendadas