Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Héroes de Papel - Unboxing y ganador de nuestro concurso

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso Héroes de Papel! La afortunada que se lleva un lote con algunos de sus mejores libros es Cristina Flores. ¡Felicidades! Te hemos mandado un mail con instrucciones para recibir el premio.

¡Gracias a todos por participar, nos vemos en próximos concursos!

TEXTO ORIGINAL: El universo de los videojuegos es tan amplio que uno nunca deja de aprender con ellos. Sin duda, una buena forma de comenzar a disfrutar de ellos de una forma más "instruída" es recurrir al catálogo de Héroes de Papel, una editorial española que desde hace 3 años nos ofrece toda clase de libros sobre gaming. Hay adaptaciones al castellano de libros extranjeros y obras creadas específicamente para la editorial, de tal forma que nos ofrece una perspectiva muy heterogénea de algunos de los grandes clásicos del sector.

Con este unboxing de Héroes de Papel os presentamos un repaso rápido a algunos de sus libros más celebrados (nos falta el de Final Fantasy VII, que actualmente se encuentra descatalogado), para que veáis como hay variedad de formatos y enfoques: libros más sobrios, otros a todo color... ¡Incluso cómics!

¿Quieres llevarte todos estos libros?

¡Los chicos de Héroes de Papel son tan salaos que os regalan un pack con los siguientes libros, por la patilla!

Participar es muy sencillo: en los comentarios de aquí abajo, dinos sobre qué videojuego escribirías un libro y por qué. Entre todos los que participéis, sortearemos un pack con todos estos libros. ¡Ojo, el concurso solo es válido para participantes de la península!

¡Suerte a todos y a disfrutar de una buena lectura! En el futuro, os ofreceremos reseñas de los siguientes libros que vaya editando Héroes de Papel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.