Reportaje

Las figuras de Disney Infinity: Vanellope

Por Clara Castaño Ruiz
-

Vanellope von Schweet llega a nuestro repaso de las figuras de Disney Infinity para poner un poco de gracia y salero a nuestra Toy Box . Detrás de su dulce cara se esconde una chica dura de pelar y cabezona como ella sóla. Si queréis conocer más sobre ella, seguir leyendo nuestro reportaje de Las figuras de Disney Infinity.

Vanellope llegó a Disney Infinity en octubre, acompañando a Ralph. Pero, la primera vez

que supimos de ella fue en la película de Pixar, Rompe Ralph, en donde esta niña, también conocida como Glitch, es un error de programación dentro del juego Sugar Rush.


Vanellope tiene la velocidad en su código, es más rápida que un rayo y nunca se rinde para conseguir la victoria. Su vocación es la de un auténtico piloto de carreras.

Que su carácter fuerte no te despiste, porque también es muy cariñosa. Aunque no tenga corona, su corazón es el de una princesa que pone de los nervios a Ralph. Tiene un sentido del humor endemoniado y su lengua está más afilada que un cuchillo, no se corta a la hora de hablar.


En Disney Infinity, Vanellope es muy ágil y veloz. Las cerezas explosivas son su arma favorita, ya que las puede lanzar a los enemigos y, además, cuenta con un coche de caramelo para recorrer los circuitos de nuestra Toy Box.
Y como todas las figuras de Disney Infinity, cuenta con su propia aventura de nombre: Vehículo bombón de Vanellope, en la que tenemos que recorrer un circuito de tres vueltas, lo más rápido que posible.
Así es Vanellope, un torbellino que se vende por separado y con la que podemos disfrutar en nuestra Toy Box de Disney Infinity. Ha llegado para derretir nuestro corazón. No me digáis que no es mona.

 

Os recordamos que contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC. Y no te olvides de votar en nuestra encuesta, ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity?

Lecturas recomendadas