Reportaje

Los mejores de 2010: José Luis Sanz

Por José Luis Sanz
-

¡¡A mi nadie me quita mi Mario!! La continuación de Super Mario Galaxy me parece lo mejor que ha pasado por mis manos en mucho tiempo. Tal vez sea por mi inclinación natural hacia todo lo que huele a fontanería fina de saltos, plataformas y princesas raptadas. ¡¡Me alucina la capacidad que tiene Nintendo, y Miyamoto, para reinventarse una y otra vez!!

¿El segundo? Pues se lo doy a StarCraft II. Mis amigos de Blizzard la han vuelto a liar y aunque han tardado lo suyo, la estrategia que nos han puesto entre las manos es más de lo mismo pero mejorado con un motor gráfico que lo hace más bonito. ¿Que es igual al StarCraft de los 90? Pues sí... ¡¡y qué más da si es divertido como pocos!! ¿No os parece?

 

¿El tercero? Pues una segunda parte. Mass Effect 2. De Bioware. Unos chavalitos que empiezan a ser imprescindibles y materia de obligado estudio en esto de los videojuegos. Las nuevas aventuras de John Shepard (o cómo queramos llamarle) son soberbias, sobrenaturales, galácticas, increíbles y apoteósicas. Un RPG de acción que llaman ahora que hay que jugar sí o sí, tenga uno consola o PC, estudie o trabaje.

¿Y de Red Dead Redemption qué? Pues me parece apabullante su puesta en escena y su profundidad de juego es bestial... pero es uno de esos juegos que podré terminarme cuando me jubile. ¿El problema? Que para entonces tendremos Red Dead Redemption V y la lista de títulos por jugar será... ¡¡INTERMINABLE!!

¡¡Feliz Año Nuevo a todos y gracias por visitarnos todos los días aquí, en HobbyNews.es!!

    Juego Punt.
1 - Super Mario Galaxy 2 99
2 - StarCraft II 98
3 - Mass Effect 2 96
4 - Red Dead Redemption 96
5 - Alan Wake 95
6 - Assassins Creed La Hermandad 95
7 - Call of Duty Black Ops 94
8 - Donkey Kong Country Returns 94
9 - Dragon Age El Despertar 94
10 - Monster Hunter Tri 93
11 - Metroid Other M 92
12 - God of War III 92
13 - Gran Turismo 5 90
14 - Fallout New Vegas 87
15 - World of Warcraft Cataclysm 85

Para acceder al especial Los Mejores de 2010 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Lecturas recomendadas