Reportaje

Mega Pack PS Vita: más juegos por menos dinero

Por Sonia Herranz
-

PS Vita puede ser el mejor compañero de viaje en unas buenas vavaciones y para hacérnoslo aún más fácil, Sony lanza el Mega Pack: 10 juegos y tarjeta de memoria de 8 GB por 39,99 euros.

Desde finales de junio está disponible una jugosa oferta que te permite llevarte una tarjeta de memoria para PS Vita de 8GB y 10 juegos por 39,99 euros. Una oferta de lo más apetecible si tenemos en cuenta que la tarjeta de 8 GB cuesta 35 euros ella solita y que los 10 juegos incluidos nos saldrían por unos 80 euros por separado…

Una de las muchas ventajas de PS Vita es que puedes tener juegos tanto en formato físico como en digital, de manera que si te vas de viaje puedes llenar tu tarjeta de juegos y no cargar con nada más. Aunque, claro, el espacio de almacenaje es un problema que sólo se puede solucionar con tarjetas de memoria extra. Y si además ya incluyen juegos, pues mejor… Eso sí, si cuando metas la tarjeta del Mega Pack en tu consola y no veas juegos, no te asustes. El Mega Pack incluye un código que te permitirá descargar los 10 juegos desde PlayStation Store. Una vez descargados, podrás disfrutar de ellos si limitaciones.

Colección variada y de calidad.

Entre los 10 juegos incluidos vas a encontrar de todo. Juegos tan profundos y largos como LittleBigPlanet, colecciones de minijuegos como Frobisher Says!, acción con Ratchet & Clank el tamaño importa o carreras con Wipeout 2048 o el aclamado MotorStorm RC. Además, descubrirás juegos sorprendentes y muy originales como Ecolibrium o volverás a disfrutar de clásicos como los Lemmings, adaptados al control táctil de PS Vita. Y todo por mucho menos de lo que costaría normalmente.


Además, si todavía no tienes PS Vita te gustará saber que existe un bundle que incluye la consola y el Mega Pack por 220 euros. Aunque esta oferta caduca a mediados de julio es muy posible que se mantenga en tiendas hasta fin de existencias. En fin, que este parece un fantástico momento para hacerse con una PS Vita (si no la tienes ya) o para ampliar tu colección de juegos.

LOS 10 JUEGOS DEL MEGAPACK

Lecturas recomendadas