Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores huevos de pascua de Destiny 2

Luis López Zamorano

Destiny 2
Desiny 2 está cargado de easter eggs y nosotros recogemos los mejores huevos de pascua en este reportaje sobre el juego de Activision desarrollado por Bungie.

Destiny 2 es un juego rico en contenido y el equipo de Bungie se ha preocupado en ocultar varios huevos de pascua, o easter eggs, para sorprendernos cuando los encontremos. Nosotros nos hemos topado con unos cuantos durante nuestras partidas y, como nos han parecido muy curiosos, hemos decidido crear este reportaje con los mejores huevos de pascua de Destiny 2. Pero antes de meternos de lleno con los easter eggs, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Destiny 2 y consultar nuestra guía de Destiny 2 para conocer mucho más sobre el título de Activision para PC, PS4 y Xbox One.

Campos de fútbol

Destiny 2 cuenta con dos campos de fútbol ocultos. El primero de ellos está a la derecha del área principal de la Granja y el segundo en La Torre, detrás de la tienda de Amanda Holliday. La particularidad de estos campos de fútbol de Destiny 2 es que podemos jugar a meter goles en las porterías y cada vez que lo conseguimos éstas se iluminan con bengalas. Además, cuando logramos meter tres goles en el campo de La Torre, salta una preciosa animación con fuegos artificiales.

Destiny 2 - Campo de fútbol

Llama a tu nave

Siguiendo en La Torre, podemos llamar a nuestra nave para que aparezca con todos los complementos que le hayamos equipado y así echarle un detallado vistazo de cerca. Para que esto ocurra, hay que ir a una zona situada justo junto al campo de fúbtol (podéis verla en la imagen que os mostramos a continuación) y pulsar un botón que hay situado al borde de la pasarela. Así, la nave aparecerá en pantalla y, aunque no se puede montar en ella, se puede ver detalladamente volando sobre nuestro guardián.

Destiny 2 - Llama a la nave

El Suelo es Lava

El Suelo es Lava es uno de los juegos virales de este año y Bungie no ha querido perder la oportunidad de introducirlo en Destiny 2 como huevo de pascua. Para activar este easter egg hay que ir al patio de La Torre y subir por la rampa de la izquierda. Acercaos a las cajas metálicas que hay en medio de las pasarelas e ignorad el mensaje que dice que no las cojáis. De esta manera, se activará el minijuego de El Suelo es Lava y tendréis que intentar buscar un sitio elevado en el que resguardaros pudiendo pisar el suelo sólo durante 5 segundos. El objetivo de El Suelo es Lava consiste en llegar al pilar azul que aparece al activar el minijuego y éste aparece de manera aleatoria en distintas zonas de La Torre.

Destiny 2 El Suelo es Lava

La Gincana del Súper Salto

Este huevo de pascua de Destiny 2 es un minijuego muy similar al del Suelo es Lava, pero se encuentra en la Villa. Para activar la gincana sólo hay que andar sobre los cables que pasan por encima de la Villa, después caminar sobre la rueda del molino y por último activar la misión en la hoguera. Así nuestro personaje comenzará a brillar y podrá realizar un Súper Salto con el que tendremos que llegar a todos los puntos azules que se activen en la zona.

Destiny 2 Súper Salto

Los mejores huevos de pascua de Sonic Mania

La gran bola del Viajero

Destiny 2 - Gran bola del viajero

Para hacer aparecer la gran bola del Viajero tenéis que ir a La Torre y encontrar cuatro pelotas de colores en la parte superior de la zona exterior. Estas pelotas aparecen todas en el mismo sitio de una en una y para que aparezca la siguiente primero hay que deshacerse de la anterior. Para ello, hay que llevar cada pelota a distintas áreas y una vez hecho, aparecerá la gran bola del Viajero en el mismo lugar donde aparecían las pequeñas pelotas de colores. Pero para que os quede más claro dónde hay que llevar cada pelota, a continuación os dejamos con un gameplay del usuario TheWildGamer en el que podéis verlo en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.