Reportaje

Los mejores videojuegos de agosto: Uncharted, Starcraft, Mario + Rabbids...

Por David Martínez
-

Estos son los mejores lanzamientos del mes de agosto para PC y consolas. El 2017 sigue postulándose como uno de los mejores años de la historia en el campo de los videojuegos, y durante los próximos 31 días vamos a disfrutar de auténticos imprescindibles. Desde aventuras de acción con el sello de Naughty Dog, como Uncharted el legado perdido a juegos de acción y estrategia por turnos como Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva para Nintendo Switch o el regreso de toda una leyenda: StarCraft Remastered en PC.

Los amantes de los juegos clásicos también van a celebrar el regreso de dos leyendas de las plataformas. Por un lado, Megaman Legacy Collection 2, con cuatro entregas de la saga (Megaman 7,8,9 y 10 que aparecieron en las consolas de 16 y 32 bits), y por otro Sonic Mania, que recupera la herencia de los primeros juegos del erizo azul para Sega Megadrive.

Comprar la figura de acción de Sonic

Este mes también nos enfrentamos a aventuras gráficas muy diferentes: por un lado, la precuela de Life is Strange, Before the Storm, y en el extremo opuesto, un nuevo Batman desarrollado por Telltale Games: Batman The Enemy Within

En el campo de la acción, en el mes de agosto van a destacar Agents of Mayhem (un "sandbox" con mucho sentido del humor, que se desarrolla en el universo de Saints Row) y Hellblade Senua´s Sacrifice, una aventura salvaje de los creadores de Heavenly Sword y Enslaved. Como podéis comprobar, agosto llega cargado de grandes lanzamientos para todas las consolas, y esto es sólo un preámbulo de lo que nos vamos a encontrar en la recta final del año.

Como siempre, os ofreceremos todos los análisis y la información más completa sobre todos estos títulos en Hobbyconsolas, con entrevistas, gameplay exclsuivos y mucho más. 

Lecturas recomendadas