Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Las mejores curiosidades de la saga

Con Power Rangers a punto de estrenarse en cines repasamos las mejores curiosidades de la saga iniciada en Estados Unidos con Mighty Morphing Power Rangers.

¡Ya casi está aquí la nueva generación de los Power Rangers! Este mismo viernes 7 de abril llega a la cartelera la cinta de acción que cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elisabeth Banks como Rita Repulsa y nuestros queridos rangers rojo, azul, amarillo, negro y rosa protectores de la Tierra y la humanidad.

¡Descubre el merchandising oficial de Power Rangers de Bandai!

Al igual que la serie original, Power Rangers se centra en cinco jóvenes normales y corrientes, los cuales reciben extraños poderes especiales que les ayudaran, no sólo salvar a su pequeña comunidad, sino al mundo entero. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Y metamorfosearse no va a ser nada fácil para ellos...

Dean Israelite (Project Almanac) dirige el guión escrito por Burt Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de brujas) que sigue sus propias reglas estéticas.  Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los nuevos defensores de Tierra ante los ataques de esta malévola hechicera. Y hemos tenido ocasión de ofreceros una entrevista en exclusiva con ella, Elisabeth Banks: 

Os recordamos que aún tenemos activo un concurso con el que podréis ganar merchandising oficial de la película y una figura de Bandai para que regreséis a vuestra infancia... Si es que alguna vez habéis crecido porque yo sigo teniendo en mi estantería mi Power Ranger para que me defienda por si acaso... ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.