Reportaje

Presentamos Dishonored, en exclusiva

Por Paco Delgado
-

A finales del mes pasado (antes de que Gamespot recurriera a la triquiñuela de publicar el registro de Internet de un supuesto nuevo juego de Bethesda para poder hablar de él) estuvimos en Lyon, Francia, para visitar los estudios de Arkane donde están preparando Dishonored. ¿Que no os lo creéis? ¡¡Venga, mirad el vídeo y comprobadlo por vosotros mismos!!

Dishonored es un juego de acción con muchos componentes de rol que está ambientado en una especie de mundo "retro-futurista alternativo", inspirado en una Inglaterra de otro planeta donde un Lord regente está usurpando el trono. Precisamente, a raíz de este hecho, se producirá un enorme problema que nos afectará de lleno y, lógicamente, tendremos que solucionarlo. Disculpad si no somos más explícitos, pero es que tampoco queremos convertir este reportaje en el reino de los spoilers...

Pues bien, como dice Paco Delgado en el vídeo de presentación de este reportaje sobre Dishonored, a lo largo de la semana que viene iremos desvelando, en exclusiva, todo lo que vimos en nuestro viaje a los estudios de Arkane el pasado 29 de junio. Y cuando decimos todo es todo, porque hemos hablado con sus desarrolladores, lo hemos visto en directo y tenemos todos los datos EN EXCLUSIVA.

El especial sobre Dishonored (al que iremos añadiendo los links en este reportaje) queda dividido en las siguientes entregas:

Lecturas recomendadas