Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration - Así se vivió el 40 Aniversario

Jesús Delgado

Star Wars Celebration 2017 festejó el 40 Aniversario de Star Wars. Os mostramos las fotos que sacamos durante el evento, revelándoos cómo se vivió la gran fiesta de La Guerra de las Galaxias

Star Wars Celebration 2017 ya se ha terminado. No hará más de unas horas, os mostramos las imágenes de los cosplays de esta celebración que se ha desarrollado en Orlando, con motivo del 40 Aniversario de Star Wars (entre otras cosas). Estos, ojo,  no fueron los únicos alicientes del evento También tuvimos muchas más atracciones y presentaciones sonadas. En particular nosotros, que asistimos a la la presentación del Star Wars Battlefront II

Pero estos no fueron las únicas bombas de la Star Wars Celebration de Orlando. La perla más grande fue sin lugar a dudas  tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi,  seguido de cerca por el homenaje a Carrie Fisher que realizó Mark  Hamill o la proyección del tráiler de la cuarta y última temporada de la serie animada de Star Wars Rebels.

Además, también encontramos muchísimas muchísimas más atracciones: concurso de tatuajes, cosplays, duelos de Jedi, montajes escénicos. De la misma manera, también asistimos a algunas charlas, como la de José Arosa de la Star Wars Spanish Sutff, que fue un viaje al pasado. En dicha charla, por cierto, pudimos volver a ver objetos de coleccionismo de Star Wars pertenecientes a los noventa, viejos anuncios (con la voz del gran Constantino Romero en su papel de Darth Vader) y otras tantas referencias que nos tocaron la vena sensible y la nostalgia. . 

Pero como suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, hemos optado por rescatar las mejores fotos que pudimos sacar de la Star Wars Celebration (las menos borrosas o movidas, vaya) para que os podáis hacer una idea del ambienta sano y divertido que se vivió. Y, así de paso, animaros a ir haciéndoos con una hucha para la próxima Celebration, porque ya os adelantamos que es una experiencia única en la vida que no os arrepentiréis de vivir. Palabrita de Jedi Jesús. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.