Reportaje

Titanfall 2 - Se filtra el contenido de la Edición Coleccionista

Por Martín Amechazurra Falagán
-

Dos nuevas imágenes han aparecido por Reddit con el posible contenido de la edición coleccionista de Titanfall 2. El shooter de EA y Respawn Entertainment saldrá a la venta este otoño tanto para PS4 y Xbox One como para PC.

Nuevas imágenes circulan por la red mostrando los posibles contenidos de las dos ediciones especiales del próximo Titanfall 2. Filtradas en Reddit, con su origen en la tienda polaca Ultima, las imágenes muestran los objetos exclusivos que recibirán los que reserven la edición coleccionista "Standard" y "Über" del shooter de Respawn Entertainment y EA.

Como podemos observar en estas imágenes, la edición coleccionista denominada "Standard Edition" trae consigo un busto de un piloto con luces intercambiables, una pulsera Paracord de supervivencia, un diario de piloto de aluminio, varios parches para la ropa y un USB oculto en una tarjeta de identificación entre otros contenidos.

Por otra parte, la "Uber Edition" contiene una réplica de un casco de piloto a tamaño real, con luces intercambiables, soportes ajustabels y un sistema táctico de railes ARC completamente funcional, así como accesorios compatibles con los raíles como una luz láser para apuntar o una linterna táctica. Además, la edición Uber contiene algunos de los elementos de la edición Standard, como los parches, el diario o el USB oculto.

El próximo shooter de la mano de los creadores de Call of Duty, fundadores de Respawn Entertainment, llegará a nuestras consolas este mismo año. Titanfall 2 saldrá a la venta este otoño para PS4, Xbox One y PC, en una ventana de tres semanas con respecto a Battlefield 1, y lo más seguro es que veamos nuevos datos sobre él en este E3. Si no queréis perderos nada sobre las novedades de EA y de las demás compañías en este E3, os dejo aquí un listado con todas las conferencias del E3 2016.

Lecturas recomendadas