Reportaje

Dragon Ball en España - Todas las ediciones manga + Concurso

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

El lanzamiento de la Serie Roja del manga de Dragon Ball Super en nuestro país ha supuesto todo un acontecimiento para los fans de la obra. Planeta Cómic ha hecho los deberes y nos ha presentado una edición que apunta de lleno a la nostalgia, con un formato calcado a la primera edición manga de los años 90. ¡No nos hemos podido resistir y justo arriba hemos preparado un programa realmente nostálgico!

Como estamos ante un momento tan especial, el Dragon Ball Super Collection de hoy lo centraremos en todas las ediciones manga que se han lanzado de Dragon Ball en España, desde los inicios en 1992 con la Serie Blanca hasta la actualidad con la nueva Serie Roja. En nuestro programa nos hemos centrado en el formato clásico en blanco y negro, dejando a un lado el renovado lanzamiento del manga en color. A continuación, los detalles del concurso.

Toyotaro

Como habéis visto en el vídeo, solo la mejor respuesta a nuestra pregunta se llevará el volumen 1 de la Serie Roja de Dragon Ball Super. El concurso solo está disponible para personas residentes en España y el resultado lo daremos a conocer el próximo 24 de abril. ¡Mucha suerte a todos y todas! Esperamos que hayáis disfrutado del programa y nos seguimos leyendo en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas