Reportaje

Top chicas Star Wars: Darth Vader

Por David Martínez
-

La saga Star Wars nunca pasa de moda, tampoco para las cosplayers de nuestro Top chicas, que en esta ocasión se alejan un poco de los videojuegos para entrar en La Guerra de las Galaxias. Algunos cosplay están trabajados... y otros no son más que un casco con ropa interior, pero la Fuerza es intensa en ellas.  

Tarde o temprano tenía que llegar. Nos damos un festín con las chicas que se han atrevido a disfrazarse como personajes de Star Wars, no olvidéis nuestro repaso de este universo de ficción. Y para empezar, dejamos a un lado a una legión de Princesas Leia o Amidala, y nos centramos en personajes más complicados. Nuestro número uno, como no podía ser de otra manera, es Darth Vader, SPOILER el padre de Luke.

Darth Vader

Es el eje fundamental de la historia, aquel que traería el equilibrio a la Fuerza. Un Caballero Jedi, el mejor piloto estelar de la galaxia, maestro con el sable láser... que cayó seducido por el Reverso Tenebroso de la Fuerza. A partir de entonces, su respiración mecánica y su casco (que es tan emblemático como las orejas del ratón Mickey) se han vuelto inconfundibles. Y ahora, ved cómo estas chicas han conseguido darle vida, sin perder ni un ápice de su atractivo natural.

Las cosplayer

Wanda the blow autorretrato (Blog oficial)

Cosplay de Mistress Zelda (Deviantart) Fotografía de Mykes Photos (página oficial)

 

Maquillaje Rcc Creations, Hales Ann Altenbaugh Fotografía de Smokey Creek

 

Cosplay NaomiVonKreeps (Página oficial) Fotografía de Rebel Photography

 

VooDou (perfil en SG) en The Real Dark Side para Suicidegirls.com

 

Cosplay para Damncoolpictures.com

 

Imagen de Geeksaresexy.com

 

Fotografía de Modelxing (Página ofcial) para Fashionable Geek

 

Imagen de Thestylishgeek.com

 

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte deHobbyconsolas.com. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas