Reportaje

Top chicas X-Men: Emma Frost

Por David Martínez
-

El cosplay de Emma Frost, la Reina Blanca, es uno de los más fríos -por el escaso vestuario- y espectaculares de los X-Men. Aquí recuperamos a las mejores chicas disfrazadas de este personaje, tanto el vestido que vimos en Primera Generación como el traje de la Patrulla Phoenix. 

La Reina Blanca ha luchado a ambos lados de la justicia, en la Patrulla X y en el Club Fuego Infernal (quién lo diría) y sus poderes, dejando a un lado su innegable atractivo físico, son telepáticos. Esta mutante sufrió una transformación, y además de leer mentes y dirigir a otras personas, es capaz de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante, lo que le otorga resistencia adicional. 

Emma Frost:

En el cine el personaje de Emma Frost ha estado interpretado por dos actrices diferentes. En la película X-Men Primera generación (en la imagen de arriba) ha sido January Jones, mientras que en X-Men Orígenes: Lobezno, el papel le tocóo a la no menos espectacular Tahyna Tozzi. En la última película, Días del Futuro Pasado, no aparece el personaje, pero sí podemos leer en uno de los expedientes que el mutante ha sido eliminado junto a otros (y no decimos más para evitar spoilers). 

Las cosplayer:

Cosplay Chiquitita (Facebook) Fotografía de Dan Mulcahy


Cosplay Intraventus (Facebook) Fotografía PhotosNXS

Cosplay Leonor Gracias (Facebook) Fotografía Steff Amorim

Cosplay Nadyasonika (Facebook)

Fotografía Jarod Kearney (Facebook)

Fotografía JayTablante (Web)

Cosplay LicorneZsu (Deviantart) Fotografía JT (Facebook)

Cosplay Meredith Placko (Facebook) Fotografía BGZ Studios (Web)

Cosplay Dayna Baby Lou (Facebook)

Cosplay Tanya Tate (Web)

Cosplay Sugarbunny (Tumblr) Fotografía Blizzardterrak

Cosplay Butterfly (Facebook) Fotogafía Ash

Cosplay Whitelemon (Deviantart) Fotografía Jonathan Duran


La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas