Reportaje

Toy Story en el espacio en Disney Infinity

Por Clara Castaño Ruiz
-

Únete a Buzz Lightyear, Woody y Jessie, a partir del 25 de octubre, en el nuevo play set de Disney Infinity, Toy Story en el espacio, y ayuda al mundo de los juguetes en una aventura espacial con toques de plataforma.

Casi coincidiendo con la película para la televisión americana, Toy Story of terror, llegará a las tiendas el nuevo play set de Disney Infinity, Toy Story en el espacio. En el que nos trasladaremos al planeta Pizza con Buzz Lightyear, Jessie y Woody. Nuestra misión será ayudar a los Space Rangers en su lucha contra el malvado emperador Zurg y sus robots. Pero no será lo único que haremos en el espacio, tendremos que repoblar el planeta Pizza con otros marcianos, pues no se puede quedar vacío. Para lograr nuestros objetivos contaremos con nuevas herramientas y accesorios como son: cinturones, mochilas propulsoras, cañones o pistolas láser.

Buzz Lightyear

Buzz Lightyear ha jurado derrotar al malvado Zurg. Para lograrlo tendrá que viajar al espacio y ayudar a los Space Rangers.
Ser un astronauta e ir equipado con un traje espacial a la última en nuevas tecnologías, tiene sus ventajas en la lucha contra el mal. Su reloj láser y sus dispositivos de comunicación le ayudan en los peores momentos y además, nada como llevar a tu espalda unas alas propulsoras, para volar y llegar al infinito.
Buzz Lightyear es muy fuerte y viene equipado con una patada de kárate. Pero si las prisas nos pueden y queremos dejar de lado el cuerpo a cuerpo, siempre podemos contar con una fiel aliada, su arma astral de rayos láser, o más divertida, la pistola de mejunje, para poner a nuestros enemigos la cara morada.

Jessie

Jessie, es una delgada vaquera de piel blanca y pelo pelirrojo recogido en una trenza. Pero, que no nos engañe su aspecto dulce y tranquilo, porque esta habilidosa cowboy es capaz de dar saltos y aterrizar perfectamente como si fuera una gimnasta profesional. Luchadora enérgica, sabe como golpear a sus enemigos aprovechando el impulso de sus saltos.

Jinete experta no dudará en echarse a la carrera a lomos de cualquier caballo cuando la misión lo requiera. Además, al igual que Buzz Lightyear y Woody, podrá lanzar bolas de pixar, disparar pistolas láser y de mejunje.

Woody

El sheriff Woody Pride es un vaquero hecho y derecho. El juguete favorito de Andy.

Muy leal y con dotes de mando, Woody monta perfectamente a caballo a lomos de Perdigón, su fiel amigo, dispara con precisión y se ha aficionado al uso de armas láser. Tanta amistad con Buzz Lightyear tenía que traer sus consecuencias. Pero estas son sólo algunas de las habilidades con las que contará Woody en Toy Story en el espacio. También lanzará bolas de Pixar a sus enemigos, saltará, golpeará el suelo con fuerza, esquivará ataques con gran destreza y hará volteretas sin que se le caiga el sombrero.

Woody se venderá por separado al precio de 9,95€.

Lecturas recomendadas