Reportaje

Unboxing de Metroid Samus Returns Legacy Edition para 3DS

Por David Martínez
-

Justo antes de que ponga a la venta Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS, os ofrecemos el unboxing de su edición Legacy, exclusiva para Europa. Esta edición de coleccionista tiene un precio de 69,95 euros y está cargada de eleentos coleccionables, con guiños al juego original, en que se ha inspirado Mercury Steam.

Metroid Samus Returns Legacy Edition contiene:

  • El juego Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS.
  • Una caja metálica steelbox con forma de cartucho de Game Boy Metroid II.
  • Un pin con el símbolo de Metroid.
  • Un llavero Morphoesfera.
  • Un CD recopilatorio con temas de la banda sonora de diferentes entregas de Metroid.
  • Un libro de arte reversible, con imágenes conceptuales de Samus Returns y de Metroid II
Metroid legacy

Además, aprovechamos nuestro unboxing exclusivo para mostraros lo dos amiibo de Samus y de Metroide, que debloquean funciones adicionales en el juego, como el modo de dificultad Fusion, imágenes de arte y un radar que nos indica dónde se encuentran los Metroid más cercanos.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Metroid Samus Returns, que se pone a la venta el próximo viernes 15 de septiembre. 

Metroid: Samus Returns es un juego lineal, en el sentido de que avanzamos en un orden establecido a través de las distintas zonas (apodadas 'sectores'). Como en el original, debemos derrotar a un número determinado de metroides para hacer que el nivel del ácido baje, obteniendo así acceso a nuevas zonas para continuar con este particular descenso a los infiernos.

Ahora bien, cada uno de los sectores goza de un diseño complejo e intrincado; son laberintos con multitud de caminos que nos obligan a explorar y a perdernos, a llegar a callejones sin salida a los que volveremos más tarde con la habilidad adecuada. Es "metroidvania" en estado puro.

Lecturas recomendadas