Runes of Magic The Elder Kingdoms

Thumbnail
The Elder Kingdoms es una expansión para Runes of Magic, que ofrece mejoras jugables y un enfoque más accesible.

    --

  • Desarrollador

    --

  • Género

    --

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    --

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Análisis

Gustavo Bernaldo

82

Hobby

Antes de comenzar a hablar de todas las virtudes de esta nueva expansión de Runes of Magic, es conveniente comentar que se trata de un juego de rol online, free-to-play para más señas, que se desarrolla en un universo persistente donde debemos guiar los pasos de un héroe, acabando con cientos de enemigos y cumpliendo peligrosas misiones. Todo, con la ayuda de un montón de amigos. Descubre la isla de Zandorya La historia de este nuevo Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms, nos sitúa en la isla de Zandorya, donde el equilibrio de poder pende de un hilo. Tanto las tribus de la región como los pueblos están en ...

Lo mejor

Una nueva isla que explorar, Zandorya, y la posiblidad de subir hasta nivel 60.

Lo peor

Hay que llegar hasta niveles muy altos para acceder al contenido completo de la expansión.

Actualidad

  • Runes of Magic estrena continente

    Los jugadores de Runes of Magic están de estreno. Con el parche gratuito 3.0.0, se abre un nuevo continente llamado Zandorya, del cual ya se puede explorar una

  • Prepárate para más Runes of Magic

    Frogster, compañía desarrolladora del popular juego de rol online gratuito Runes of Magic, ha anunciado un programa de entrenamiento de diez semanas para que los