Logo Hobbyconsolas.com

15 juegos exclusivos de PS4 para 2015

Luis López Zamorano

Desde Sony han querido recibir el 2015 haciendo un repaso a 15 de los títulos exclusivos (en consola) que legarán a PS4 en este nuevo año. Y es que el 2015 se presenta interesante para los usuarios de la consola de nueva generación de Sony ya que PlayStation 4 recibirá tanto grandes títulos triple A como originales aventuras independientes de manera exclusiva.

Tal y como podéis ver en el vídeo, algunos de los juegos más esperados y atractivos de cara al 2015 para PS4 en lo que a grandes desarrollos se refieren son Bloodborne, el sucesor espiritual de Dark Souls que ha dejado opiniones dispares tras su fase de pruebas; Uncharted 4 A Thief's End, que supondrá el esperado estreno de Nathan Drake en la nueva generación; Until Dawn, que nos hará pasar momentos de angustia; o The Order 1886, el título que promete dejarnos con la boca abierta a todos por su cuidado apartado técnico.

Por otro lado, en lo que a esas pequeñas joyas independientes que están por llegar a PS4 se refiere, nos encontraremos con aventuras como RIME, la prometedora aventura desarrollada por los españoles Tequila Works; Everybody's Gone to the Rapture, un interesante título apocalíptico; la aventura espacial No Man's Sky que llegará también a PC; o The Tomorrow Children, un multijugador online en el que tendremos que cooperar para restablecer la raza humana.

Como veis, 2015 pinta muy bien para PS4 y será un año plagado de juegos de prometedora calidad. Y no sólo en la consola de Sony ya que tanto Xbox One como Wii U contarán con grandes títulos exclusivos como Quantum Break o el nuevo The Legend of Zelda. Si queréis saber cuáles son los 100 juegos más prometedores de 2015, recordad que en el último número de la revista Hobby Consolas os hablamos de ellos en un reportaje especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.