Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras... ¡de Jean Grey y Lobezno!

Fátima Elidrissi

¡Esta película sí que la queremos ver! Una semana después del lanzamiento del primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey el fenómeno de la literatura erótica se ha convertido en un vídeo paródico que arrasa en las redes sociales. ¿El por qué? Los mutantes de X-Men Jean Grey y Lobezno son los nuevos protagonistas de una tórrida historia de amor en este tráiler titulado Cincuenta sombras de Jean Grey.

Pero si no os terminan de cuadrar las voces no os preocupéis porque no estáis locos. El vídeo utiliza el audio real del tráiler de Cincuenta sombras de Grey, la adaptación del superventas de E.L. James protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cincuenta sombras... ¡de Jean Grey y Lobezno!

Más allá de la anécdota, Cincuenta sombras de Grey va camino de convertirse en el fenómeno cinematográfico del próximo año. Desde su estreno el pasado 24 de julio el primer tráiler de la película ya suma más de 36,5 millones de visitas en Youtube, superando así esperados títulos como las Tortugas Ninja, con 31 millones de visitas en su primera semana, Godzilla o Transformers, que sumaron 26,3 millones de clics en el mismo periodo de tiempo.

Cincuenta sombras de Grey narra la truculenta historia de amor entre la estudiante universitaria Anastasia Steele y el joven multimillonario Christian Grey. Este último se encargará de introducir a la joven en un mundo de fantasías y prácticas sexuales extremas. Sam Taylor-Johnson dirige el film, que se estrenará en España el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín. A continuación, os dejamos el famoso tráiler en español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.