Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 13-2 se disfraza de Ezio

Fernando Mateus

Por fin ha llegado la hora de ver a Noel lucir en Final Fantasy 13-2 uno de sus trajes más esperados tras volverse un miembro más del N7. Nos referimos a nada más y nada menos que los ropajes de Ezio Auditore en Assassin's Creed Revelations, que llegan en forma de DLC para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Estará a la altura el protagonista del último JRPG de Square Enix con el hábito de asesino tras todo el revuelo organizado por Assassin's Creed 3? Podéis comprobar cómo le sienta el traje en movimiento en el vídeo que acompaña a estos párrafos.


Como ya sabemos, en Final Fantasy XIII-2 no van a faltar contenidos descargables precisamente. Por una parte encontramos los DLC en los que la acción cobra protagonismo, como en las batallas de los coliseos o las misiones secundarias que conllevan reencuentros con viejos conocidos, mientras que en otro lado accedemos al cada día más extenso armario privado, que poco a poco se va nutriendo de 'cameos' tras los vistos de Mass Effect y Assassin's Creed, para vestir a nuestros héroes en su aventura. Por supuesto, todo por un módico precio, que en este caso son 240 Microsoft Points en Xbox 360 y 2 euros en PlayStation 3, que sumado al del título en sí junto al de los otros contenidos descargables alcanza cifras bastante elevadas.


¿Qué pensáis sobre tanto contenido descargable en Final Fantasy 13-2? ¿Sois de los que tenéis alergia a tanta expansión o vais comprándolas regularmente? ¿Creéis que algún día saldrá algún tipo de versión GOTY con todos los DLC ya de serie y a un precio reducido? Esperemos que la respuesta a esta última incógnita sea un sí, tarde o temprano. De momento tendremos que conformarnos con ver a Noel y Serah lucir tipito con cada nuevo traje que nos brinda Square Enix. ¿Nos llegará algún 'cameo' más? Seguro que sí, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.