Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler extendido de Los Vengadores: la era de Ultrón

Imágenes inéditas salpican este segundo tráiler extendido de Los Vengadores: la era de Ultrón, tras el estreno hace una semana del primer tráiler y días después de la aparición de uno que añadía metraje adicional. La secuencia en la que Ultrón sentencia "Por fin he roto mis hilos" se ha convertido ya en todo un símbolo de lo que estamos por ver.

Segundo tráiler extendido de Los Vengadores: la era de Ultrón

En esta nueva pieza Ultrón revela por qué quiere acabar con los humanos: "Queréis proteger el mundo, pero no que cambie. Solo hay un camino para la paz: vuestra extinción". Entre los mayores motivos de especulación entre los fanáticos de Los Vengadores: la era de Ultrón se encuentra la aparición de una misteriosa acompañante en la mansión de los Vengadores cuyo papel desconocemos.

 

La película se estrenará en España el 30 de abril de 2015 y estará protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonChris HemsworthMark RuffaloJeremy RennerJames SpaderElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul BettanyDon CheadleAndy Serkis y Samuel L. Jackson.

 

Hay que recordar que después de Los Vengadores: la era de Ultrón vendrán muchos más estrenos de la casa Marvel como Ant-Man, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y sobre todo Los Vengadores 3: Infinity War que se dividirá en dos partes una se estrenará en 2018 y la otra 2019 y de la que también hemos podido ver un primer avance filtrado. ¿Aumenta vuestro hype?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.