Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de FIFA 15 Ultimate Team

Pablo Cosano

Por si todavía no había quedado claro para todos esos gurús del deporte rey, el tráiler del modo Ultimate Team de FIFA 15 intentará que a partir de ahora no quede ninguna duda: "si tanto sabes (de fútbol) ponte al mando". Esta es la oportunidad que te ofrecerá el popular modo de juego, acercándonos un simulador para ejercer el papel de mánagers de nuestro propio club.

Nunca tendremos tan fácil llevar las riendas de un equipo de fútbol como en FIFA Ultimate Team. Una vez creemos nuestra plantilla podremos decidirnos por participar en el Modo Temporadas, partidos contra un amigo o en los torneos y desafíos semanales que se organizan. Para ser competitivo habrá que seguir fichando y mejorando el equipo con los más de 12.000 jugadores que tendremos a nuestro alcance si queremos llevar a nuestros club a lo más alto.

Este año, como novedad, también se han apuntado nuevas Leyendas (exclusivas de la versión de Xbox) que seguro que marcan la diferencia si tienes la suerte de poder contar con ellas en tu equipo. Acertar con las infinitas posibilidades de personalización en nuestras plantillas serán lo que harán que tu equipo sea invencible. En FUT serás tú mismo el creador de las tácticas y la estrategia de tu plantilla. ¿Sabes cómo llevar a la gloria a un equipo de fútbol? ¡Desmuéstralo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.