The Evil Within (Cómic)

Hobby

63

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Evil Within (Cómic)

The Evil Within también cuenta con un cómic del videojuego. Ecc ediciones ha publicado el nuevo cómic de IAn Edginton (Brass Sun), Alex Sánchez (Katana) y Ed Anderson (Grimm Fairy Tales).

El cómic del juego de Shinji Mikami y Bethesda Softworks gira en torno a Dana Robinson, una joven que sufre un accidente mientras investiga la desaparición de una amiga íntima. Sin embargo, el accidente solo será el comienzo, ya que este será el detonante de su entrada en un mundo de pesadilla, con el que nuestros lectores jugones están muy familiarizados.

Y es que este cómic sirve de precuela a los eventos principales, contándonos qué pasó justo antes de que Sebastian Castellanos tomara el caso de Ruvik y la máquina STEM comenzaran a jugar una mala pasada al investigador.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de The Evil Within - El cómic precuela del juego

    Últimamente, las editoriales españolas se están animando a dar cabida en sus catálogos a obras basadas en videojuegos. Aunque el cómic de Injustice sigue siendo un referente, y tenemos gratas sorpresas como la adaptación a cómic de Bloodborne, la editorial ECC sigue apostando fuerte por el género de los cómics de videojuegos. Algo que demuestra la edición española de Dark Souls y, su nueva publicación, el cómic de The Evil Within. Hazte ya con The Art of The Evil Within Esta obra es una precuela del título original, el survival horror The Evil Within, creado por Shinji Mikami (Resident Evil) para Bethesda Software.

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    El uso narrativo de las localizaciones del juego y de algunas mecánicas. Su espíritu, fiel al juego.

    Lo peor

    Algunas inconsistencias argumentales. El entintado es regulero y poco óptimo. Narrativamente no sorprende. El spoiler que te comes con su final.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)