Star Wars: Doctora Aprha (cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Aphra

Tras su debut en el cómic de Darth Vader dentro del universo Star Wars, la Doctora Aprha regresa para una serie en solitario, junto a los androides Triple 0 y BT-1, para una aventura con cierto sabor a Indiana Jones, pero en el espacio.

La saqueadora y arqueóloga se dedicará una vez más a lo que mejor se le da: Robar artefactos antiguos, encontrar civilizaciones perdidas y correr por su vida. La anti-heroína de Kieron Gillen y Salvador Larroca como nunca la habíais visto.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Star Wars: Doctora Aphra, el spin-off de Darth Vader

    La nueva etapa en cómic de Star Wars de Marvel sigue llegando a nuestras costas. Este veranito, Planeta Cómic nos trae una nueva colección, que sirve de spin-off y/o continuación a la ya cerrada colección de Star Wars: Darth Vader. Nos referimos, claro, a la serie titulada Star Wars: Doctora Aphra. No te pierdas nuestro especial dedicado a The Defenders, de Netflix Star Wars: Doctora Aphra desarrolla una serie de personajes que aparecieron en el cómic de Vader, ambientado entre la película original de Star Wars y El Imperio Contraataca, narrando cómo el Lord Sith perseguía a Skywalker al tiempo que pretendía recuperar

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El regreso de Triple Cero y BT-1. El desarrollo de Aphra como personaje. El toque Indiana Jones / Tomb Raider.

    Lo peor

    La redefinición del viejo canon. El nuevo origen del templo Massassi de Yavin 4 molestará a más de un lector.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)