Star Wars: Doctora Aprha (cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Aphra

Tras su debut en el cómic de Darth Vader dentro del universo Star Wars, la Doctora Aprha regresa para una serie en solitario, junto a los androides Triple 0 y BT-1, para una aventura con cierto sabor a Indiana Jones, pero en el espacio.

La saqueadora y arqueóloga se dedicará una vez más a lo que mejor se le da: Robar artefactos antiguos, encontrar civilizaciones perdidas y correr por su vida. La anti-heroína de Kieron Gillen y Salvador Larroca como nunca la habíais visto.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Star Wars: Doctora Aphra, volumen 2

    Una de las grandes sorpresas de la nueva etapa de Star Wars en cómic, editados por Marvel, fue precisamente la primera colección de Darth Vader. En ella, Kieron Gillen y Salvador Larroca elaboraron un escenario para el Lord Oscuro del Sith tras la primera película de Star Wars, en la que el villano debía recuperar su posición en el Imperio. De estas páginas surgieron cuatro personajes, que rápidamente se ganaron el cariño de los fans: los droides asesinos Triple Cero y BT-1, el cazarrecompensas wookie conocido como Krrsantan el Negro y, ¿cómo no?, la Doctora Chelli Aphra. Como supervivientes de las

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La evolución de los personajes, el retrato de los bajos fondos... ¡Y, por el Hacedor, ese par de droides psicópatas!

    Lo peor

    La calidad irregular entre páginas. En ocasiones, Kev Walker descuida detalles entre números y números. Esto se extiende al color y tinta del acabado.

    Review de Star Wars: Doctora Aphra, el spin-off de Darth Vader

    La nueva etapa en cómic de Star Wars de Marvel sigue llegando a nuestras costas. Este veranito, Planeta Cómic nos trae una nueva colección, que sirve de spin-off y/o continuación a la ya cerrada colección de Star Wars: Darth Vader. Nos referimos, claro, a la serie titulada Star Wars: Doctora Aphra. No te pierdas nuestro especial dedicado a The Defenders, de Netflix Star Wars: Doctora Aphra desarrolla una serie de personajes que aparecieron en el cómic de Vader, ambientado entre la película original de Star Wars y El Imperio Contraataca, narrando cómo el Lord Sith perseguía a Skywalker al tiempo que pretendía recuperar

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El regreso de Triple Cero y BT-1. El desarrollo de Aphra como personaje. El toque Indiana Jones / Tomb Raider.

    Lo peor

    La redefinición del viejo canon. El nuevo origen del templo Massassi de Yavin 4 molestará a más de un lector.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)