Thanos: La nueva saga del Infinito

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Thanos: La primera nueva trilogía

En 2014, Jim Starlin volvió a convertirse en el guionista estrella de Thanos. El escritor y dibujante regresó a Marvel diez años después, para contar una vez más una historia dedicada al Titán Loco de Marvel. En esta ocasión, para encuadrar sus nuevas aventuras como un nexo entre aquel Thanos de la Saga del Infinito original y los tiempos modernos de la Casa de las Ideas, abanderados por la iniciativa Marvel Now!

 

Thanos: La primera nueva trilogía (La revelación del Infinito, La entidad del Infinito y El final del Infinito), Hulk vs. Thanos, Los hermanos del Infinito y El Conflicto del Infinito son las obras que conforman este ciclo de novelas gráficas sobre el Titán Loco de Marvel Comics y sus aliados y enemigos habituales: Drax, Gamora, Pip el Troll y, claro está, Adam Warlock.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Thanos: La primera nueva trilogía de Jim Starlin

    La Saga del Infinito terminó ya. Os lo contamos en la reseña de Thanos: Redención, el cómic de Keith Giffen que sentaría las bases para el futuro del crossover de Aniquilación, que, a su vez, sería la piedra angular del Marvel cósmico de los años 2000. Sin embargo, Thanos aún tenía mucho que dar y que ofrecer.  Aprovecha ya las ventajas de tu mes de prueba de Amazon Prime Tras el estreno de Los Vengadores de Joss Whedon en 2012, el personaje comenzó a despertar el interés del gran público otra vez y, en la Casa de las Ideas, pensaron en que

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Jim Starlin vuelve a demostrar que es el mejor guionista de Thanos. El elenco de ilustradores es de primer nivel. La refomulación de mitos de Marvel.

    Lo peor

    Falta contenido como el Thanos Annual #1 y el Hulk vs. Thanos, referidos en la obra. Starlin acusa un anacronismo evidente.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)