Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir puntos misteriosos para desbloquear todos los archivos en 13 Sentinels Aegis Rim

Imagen por defecto

Te contamos exactamente para qué sirven los puntos misteriosos y cómo conseguirlos rápidamente en las partidas.

Como bien sabes 13 Sentinels Aegis Rim se divide en tres partes como el recuerdo, destrucción y análisis, el primero de ellos es el referente al modo historia mientras que el segundo es el combate propiamente dicho, pero el análisis es muy importante para el tema de la investigación.

Básicamente el análisis es una enciclopedia del juego que es útil para realizar un seguimiento de la narrativa. Y es que cada tema es un archivo misterioso por separado, y cada uno debe desbloquearse, sea cumpliendo condiciones específicas o gastando los puntos misteriosos que es lo que queremos.

Así que vamos a aclararte exactamente cómo conseguir puntos misteriosos en 13 Sentinels Aegis Rim para que puedas desbloquear absolutamente todos los archivos disponibles.

Conseguir puntos misteriosos para desbloquear todos los archivos en 13 Sentinels Aegis Rim

Y es que los activos misteriosos son realmente útiles porque son como una especie de sistema de recapitulación.

Es decir, si olvidas algo de la narrativa o de lo que esté haciendo un personaje, puedes consultarlo en los archivos misteriosos correspondientes.

Cada archivo se actualiza a medida que el jugador aprende información en el transcurso natural de las partidas, pero también hay fragmentos de información que no están disponibles en la historia principal.

13 Sentinels Aegis Rim

Y es que no todos los activos misteriosos necesitan puntos misteriosos para desbloquear, y es que lo más importante se desbloquea de forma automática a medida que avances en la narrativa, pero hay otros que solo se desbloquean cumpliendo condiciones especiales dentro de cada ola de destrucción. El resto necesitan los mencionados puntos.

Y es que vas a poder acumular puntos misteriosos de forma automática en las misiones de combate, mientras que la mayoría de los capítulos de recuerdo van a darnos uno o dos.

El resto de los puntos misteriosos están vinculados al sistema de puntuación del modo destrucción. Así que cuanto mejor lo hagas en el combate, más puntos vas a obtener.

De hecho si consigues ganar varias oleadas sin descansar, tendrás un multiplicador de puntuación, porque al pasar ciertas cantidades de puntuación será recompensado con más puntos misteriosos.

Lo bueno es que vas a poder repetir misiones para poder farmear puntos misteriosos, y si quieres acelerar el proceso puedes invertir en actualizar el meta terminal, lo que mejora las recompensas del multiplicador de puntuación y también las opciones de actualización de cada personaje.

¿Estás jugando a 13 Sentinels: Aegis Rim? En tal caso, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis de la versión para PS4, La adorable sorpresa que esconde la edición física de Switch, o Las excelentes críticas que ha recibido la versión para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.