La edición física de 13 Sentinels: Aegis Rim para Switch esconde una adorable sorpresa

13 Sentinels

Los coleccionistas de de ediciones físicas quizá se lleven una agradable sorpresa después de echar una ojeada a lo que esconde el cartucho de 13 Sentinels: Aegis Rim en Nintendo Switch.

Hace un par de años se lanzó 13 Sentinels: Aegis Rim de la mano de los creadores de Dragon's Crown y Odin Sphere. El juego no llegó a todos los sistemas, pero recientemente ha aterrizado en Nintendo Switch y muchos ya se han lanzado de cabeza a por su edición física.

Y ojo porque está tiene un aliciente que muchos no esperaban, varios de sus compradores se han dado cuenta que el cartucho de 13 Sentinels: Aegis Rim en Nintendo Switch esconde más de lo que se pensaba.

La editora ha incluido un pequeño easter egg adorable para aquellos que se hagan con el juego en esta versión. Si retiras el cartucho verás lo que esconde detrás. Echad un vistazo:

Efectivamente, un pequeño gatete que solo se aprecia si se retira el cartucho y que parece querer parodiar a esas ediciones que no incluyen nada más allá de un fondo blanco en el interior de la caja.

Además, con esto Vanillaware hace una referencia al propio juego. ¿Qué os parece? Seguramente esta edición física no tarde en convertirse en una rareza. Debéis saber que incluye todos los DLC y elementos lanzados para PS4.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Es importante decir que este juego llegó traducido al castellano en su momento. Si queréis conocer más sobre el título, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de la versión de PS4. Nosotros lo valoramos así:

Vanillaware sigue fiel a muchas de sus constantes, y sorprende con una aventura distinta, dos tercios visual novel, un tercio juego de estrategia, pero con un impecable estilo visual, una historia que atrapa y unos combates que acaban conquistando con su desarrollo. Quizá no sea para todos, pero si te gustan las cosas "distintas", no decepciona.

Y hablando de Vanillaware, otro de sus clásicos ha sido anunciado hoy. GrimGrimoire OnceMore para Switch y PS4, el remaster de GrimGrimoire ya ha presentado sus primeros detalles.

Fuente: Destructoid

Y además