Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch ya se puede reservar

13 Sentinels

La aclamada aventura de ciencia ficción de Vanillaware llega el 12 de abril a Nintendo Switch, y ya podéis reservar la edición física a cargo de Koch Media.

Una de las mejores visual novels de los últimos años llegará pronto a Nintendo Switch. 13 Sentinels: Aegis Rim fue una grata sorpresa en PS4, y muy pronto dará el salto a la consola híbrida.

Será el próximo 12 de abril cuando el título de Vanillaware debute en Switch, y además lo hará con una cuidada edición física a cargo de Koch Media. Tenemos muchas ganas de volver a revivir esta fascinante aventura.

Sin ir más lejos, Koch Media ha anunciado que las reservas para la edición física de 13 Sentinels: Aegis Rim ya están disponibles, así que no dudéis en precomprar vuestra copia.

Por otro lado, justo encima de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler ''Calamidades'', en castellano y como promoción del lanzamiento. 13 Sentinels te enganchará desde el primer minuto.

Si os decimos que lo reservéis ya es debido a su tirada. Ya en su día, la versión física de PS4 estuvo agotada durante unas semanas, y finalmente Koch pudo lanzar nuevas unidades para satisfacer la demanda entre los jugadores patrios.

''Reserva hoy el juego en la portátil de Nintendo, sumérgete en la historia, el arte y la mecánica en el tráiler Calamidades. El instituto, los amoríos, robots gigantes... Cada día trae algo nuevo para los 13 centinelas del programa de destrucción de kaiju'', dice su descripción.

13 Sentinels

Para el deleite de los jugones, esta edición física de 13 Sentinels Aegis Rim no solo incluirá el juego base, sino también todos los DLC y elementos lanzados para PS4 tras su lanzamiento.

Los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown no solo ofrecen una notable visual novel, pues 13 Sentinels también incorpora elementos RPG de acción, con sus combates a bordo de los poderosos mechas.

PS5 Xbox Switch

Podéis leer nuestro análisis de la versión para PS4. 13 Sentinels es una épica aventura de amor, ciencia ficción y destrucción, que entrelaza distintas historias con maestria y ojo clínico.

13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de abril, tanto en su edición física (ya disponible para reservar) como en formato digital. Además, podéis jugar a la versión de PS4 en las consolas de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.