Logo Hobbyconsolas.com

5 trucos de Mighty Doom que harán el juego más fácil

Mighty Doom

Los cinco trucos imprescindibles que debes utilizar para suavizar la curva de dificultad en Mighty Doom.

No te dejes engañar por su apariencia, porque Mighty Doom no es un juego sencillo, y es un auténtico reto nivel a nivel.

Bebiendo directamente títulos como Vampire Survivors, vamos a tener que sobrevivir a oleadas incesantes de enemigos, mientras vamos avanzando por los niveles y mejoramos nuestro equipo.

No obstante, es probable que al principio te parezca Mighty Doom realmente desafiante y complicado, con lo que deberías conocer una serie de trucos o consejos que te van a venir fenomenal para el resto de las partidas.

Son una serie de consejos que puedes poner en liza en cualquier momento, y que van a ayudarte a prosperar de forma adecuada y segura en Mighty Doom.

5 trucos de Mighty Doom que harán el juego más fácil

Las armas que deberías utilizar

Hay multitud de armas que tenemos disponibles en las partidas, pero nuestra favorita es el Cañón Gauss con disparo extendido, rebote y aceleración magnética. En lo que respecta al traje, apuesta por el Gold Slayer. También puedes confiar en el cañón pesado o bien en el rifle de plasma.

Lo que deberías mejorar

Debes mejorar el arma principal, también la secundaria, los guantes y el casco por encima de cualquier cosa. Esto es básicamente porque el juego funciona en base al daño por estadística, por lo que mejorar estos elementos se hace fundamental.

Para facilitarte la mejora, puedes reciclar equipo de baja rareza o equipo más raro que no estés utilizando. Si tienes armaduras que sean comunes, puedes reciclarlas para obtener monedas extra.

Reviviendo gratis

Nunca la publicidad había sido tan bien recibida, y es que gracias a que puedes visualizar un anuncio cada cierto tiempo, puedes revivir de forma gratuita. Eso sí, estás limitado a hacer esto cinco veces al día, y deberías guardar este anuncio cuando estés en alguna partida difícil. Además ver los anuncios también te permite obtener otras recompensas como monedas.

Adquiere estas mejoras

Te recomendamos que compres el Gold Slayer que cuesta unos 1200 cristales o 10 $ y que te ofrece una oportunidad aleatoria de recargar el arma secundaria cada vez que haces una eliminación. El resto de las microtransacciones no merecen mucho la pena.

Haciendo una trampa

De momento está funcionando, y es que podemos cerrar la aplicación para restablecer una sala si estás a punto de morir, pero solo funciona con las habitaciones estándar y habitaciones jefe.

Puedes empezar con los consejos que te hemos ofrecido arriba y verás que la curva de dificultad se va suavizando cada vez más con el paso de los minutos.

¿Estás jugando a Mighty Doom? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías y artículos: En qué es recomendable gastar los cristales (la moneda del juego), Cómo reclamar el pack Mini Slayer y la skin Crimson Slayer, o Consiguen jugar al mítico DOOM en un árbol de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.