Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el modo Desafío en Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp para Switch

Advance Wars 1+2 Switch

Cómo desbloquear el modo difícil en Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp en Nintendo Switch, qué cambios tiene y qué puedes desbloquear si te lo pasas.

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp para Switch incluye las campañas remasterizadas de los dos juegos de Advance Wars en Game Boy Advance, de 2001 y 2003, para que las disfruten nuevos jugadores en Nintendo Switch.

Cada una de las campañas te llevará mucho tiempo completar, y no son moco de pavo. El juego cuenta con dos niveles de dificultad, Clásica y Relajada.

El modo Relajado tampoco es que sea un paseo, simplemente te dará alguna unidad más o alguna ciudad capturada desde el principio, pero llegar al final de la campaña sigue siendo un desafío. ¿Pero quieres más dificultad? Así es como puedes desbloquear el modo difícil de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp.

Cómo desbloquear el modo Desafío en Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp para Switch

Advance Wars 1+2

Cada una de las dos campañas de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp es independiente entre sí, y puedes progresar en ellas cuando quieras. Si completas cualquier de esas campañas, desbloquearás la opción de comprar el modo difícil (Campaña desafío).

Cuando te pases una campaña (no hace falta el 100%, pasarse la historia viendo los créditos) podrás comprar la Campaña Desafío tras ver los créditos.

Para comprarla, vete a la Tienda de Hachi. Allí encontrarás la opción Campaña Desafío o Campaña Desafío 2. Cuestan 1 o 2 monedas respectivamente, pero no te preocupes, ¡te las dará gratis!

En qué consiste la Campaña Desafío de Advance Wars

La Campaña Desafío no es un modo de dificultad para la campaña, como Relajado o Clásico. En realidad, se trata de una nueva campaña. Aunque tenga los mismos mapas, el rival tiene muchas más unidades y partes con desventaja, por lo que tendrás que ser mucho más cuidadoso.

Además, no existe la opción de Reiniciar turno, que sí está en todos los otros modos.

Al ser una nueva campaña, las Campañas Desafíos forman parte de un nuevo archivo de guardado, cada una con sus propios rankings, por lo que tendrías que pasártelas de nuevo.

Aquí te dejamos el análisis de Advance Wars 1+2 en Nintendo Switch y 10 trucos y consejos fundamentales para elaborar la mejor estrategia: no temas sacrificar unidades, cómo subir el medidor de los OJ, disipar la niebla de guerra... ¡Recuerda que esto no es Fire Emblem!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.