Aliens: Fireteam Elite

Te damos una lista de las armas más poderosas que consideramos que puedes utilizar en tus primeras horas a Aliens: Fireteam Elite.

Si no quieres ser consumido por los feos xenomorfos en tu periplo por Aliens: Fireteam Elite, vas a tener que estar bien armado hasta los dientes, y si bien tenemos más de 30 armas disponibles, solo tendrás unas iniciales al principio que debes sacar provecho.

Y es que si bien puedes desbloquear muchas más armas a través de la campaña o bien comprándolas en la armería con créditos, pasará un tiempo hasta que puedas acceder a las mejores armas, con lo que centrarte en aquellas principales que vas a conseguir antes es la clave del éxito para contar con las futuras.

Es por ello que vamos a destacarte cada uno de los beneficios y el uso que deberías de hacer de algunas armas que consideramos que son las mejores que puedes utilizar en Aliens: Fireteam Elite.

VIDEO

Gameplay Aliens Fireteam Elite

Las mejores armas de Aliens: Fireteam Elite

Rifle de pulso M41A2

Es un rifle de todoterreno perfecto tanto para enfrentamientos a corta como a larga distancia. Cuenta con una gran estabilidad con lo que vas a tener una buena precisión.

Tiene 60 balas en el cargador y con una capacidad máxima de 540, por lo que vas a poder utilizarla para cargarte a un gran conjunto de enemigos al mismo tiempo.

Puedes utilizar su multiplicador de daño de punto débil de 200 % para apuntar a los enemigos a la cabeza y así cargártelos al momento.

Escopeta M37A3

Se trata de un arma más dirigida la corta distancia que tiene velocidad de disparo lenta y una capacidad de ocho balas con lo que debes estar seguro que vas a acertar en cada uno de los disparos.

Sin embargo, debido a su gran daño, es ideal para aquellos que cuenten con una gran puntería, porque podrán tumbar a cualquier enemigo sin muchas complicaciones.

Aliens: Fireteam Elite

Magnum Kramer .50

Causa un gran daño con cada una de las balas disparadas aunque cuenta con una velocidad de disparo muy baja y una estabilidad reducida, con lo que es difícil de acertar sobre los enemigos y de encadenar varios disparos consecutivos. Si eres bueno apuntando, aprovecha a disparar a los enemigos a la cabeza porque te los cargarás prácticamente al momento aprovechando sobre todo su multiplicador del 250 % de puntos débiles.

Ametralladora L56A3

Es una ametralladora automática asistida por ordenador con lo que no deberías esforzarte demasiado con el tema de la precisión dejando que el sistema de seguimiento haga el trabajo de alcanzar los objetivos.

Es especialmente útil cuando estamos rodeados de enemigos o bien estamos por recibir una enorme horda de los mismos. Aprovecha su velocidad de disparo y su capacidad de 400 balas para limpiar una estancia entera.

Así que aprovecha cualquiera de estas cuatro armas, porque son realmente valiosas para los combates.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Aliens: Fireteam Elite.

Y además

Aliens Fireteam Elite

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: