Trucos y consejos de jardinería para Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp - Jardinería

Os traemos una nueva guía a HobbyConsolas.com para daros algunos trucos y consejos de jardinería para Animal Crossing Pocket Camp y que así podáis tener unas flores grandes y hermosas en vuestro campamento.

La última actualización de Animal Crossing Pocket Camp trajo consigo los jardines, permitiendo a todos los usuarios del título de Nintendo para dispositivos móviles cultivar sus propias flores para después decorar sus campamentos. Como es posible que a algunos os haya pillado de nuevas esta función y no tengáis muy claro cómo usar vuestro jardín, nosotros hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Animal Crossing Pocket Camp para daros algunos trucos y consejos de jardinería.

Cómo plantar y cultivar flores

Animal Crossing Pocket Camp - Plantar flores

Para poder tener acceso a la jardinería en Animal Crossing Pocket Camp debéis activar el jardín que se encuentra a la izquierda de vuestro campamento. Para ello, sólo tenéis que hablar con Canela a la entrada de este jardín para que os explique lo básico sobre su funcionamiento y os presente a Giroide, un pequeño cactus de jardín que os guiará por el jardín y os regalará, o venderá, semillas.

Para plantar flores sólo tenéis que tocar en los huecos de tierra libres que tengáis en el jardín. Aparecerá un menú con el que podréis plantar las semillas que tengáis. Pulsad sobre el apartado de semillas de este menú y seleccionad la semilla que queráis plantar en el hueco de tierra que hayáis escogido.

Cómo regar las flores

Animal Crossing Pocket Camp - Regar flores

Para hacer que las flores crezcan fuertes y sanas en Animal Crossing Pocket Camp es necesario regarlas de vez en cuando. Si entráis al jardín y veis que la tierra de una flor plantada tiene un color marrón más claro, es que necesita agua. Pulsad sobre su parcela y en la opción de "regar" que aparecerá en el menú desplegable para que vuestro personaje coja la regadera y riegue la planta.

Cómo conseguir Piedras Brillantes en Animal Crossing Pocket Camp

Cómo acelerar el crecimiento de las flores

Cada tipo de semilla tarda un tiempo determinado en crecer y generar flores, pero el proceso siempre se puede acelerar en Animal Crossing Pocket Camp. El bueno de Giroide vende fertilizantes especiales y cada gota usada de estos fertilizantes sobre las plantas puede hacer que el proceso de crecimiento se reduzca en 30 minutos.

Cómo recolectar flores

Animal Crossing Pocket Camp - Recolectar flores

Cuando las flores hayan terminado de crecer, llega el momento de recolectarlas. El proceso es muy sencillo: sólo tenéis que tocar sobre ellas y pulsar la opción de "recolectar". Aunque veréis que hay una opción más en el menú que aparece al pulsar sobre las flores ya crecidas. Si decidís recolectarlas, podréis cambiarlas por sus versiones en macetas o por otros objetos, como peluches, y así usarlas para decorar vuestro campamento de Animal Crossing Pocket Camp.

Cómo polinizar flores

La otra opción que veréis en el menú al pulsar sobre las flores ya crecidas es la de "polinizar". Gracias a esto podréis obtener nuevas semillas. Si tocáis sobre la opción de polinización cruzada, tendréis que elegir una flor recolectada anteriormente para realizar el cruce. Cuando el proceso de polinización cruzada finalice, obtendréis unas cuantas semillas, que pueden ser raras con bastante frecuencia.

Cómo enviar regalos a tus amigos en Animal Crossing Pocket Camp

Cómo ayudar a amigos con sus jardines

Animal Crossing Pocket Camp - Visitar jardín amigo

Animal Crossing Pocket Camp también os da la opción de ayudar a vuestros amigos con sus jardines. Para ello, sólo hay que pulsar sobre el nombre del amigo al que queráis ayudar y después seleccionar la opción de "jardín" en el menú de "visitar amigo". Una vez que estéis en su jardín, podréis interactuar con sus cultivos para regar las plantas que necesiten agua o para realizar polinizaciones cruzadas y obtener más semillas.

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp