Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la gran actualización de Animal Crossing Pocket Camp

Elisabeth López

Mientras el evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp continúa celebrándose hasta el próximo día 26 de diciembre, el juego ha recibido una gran actualización. Durante el día de ayer, el último éxito para iOS y Android de Nintendo estuvo en mantenimiento durante gran parte del día para añadir interesantes contenidos como un jardín o la posibilidad de hacer fotos y compartirlas en redes sociales. 

Animal Crossing Pocket Camp

Así pues, desde hoy, los jugadores de Animal Crossing Pocket Camp pueden plantar y cultivar flores en su propio jardín, situado a la izquierda de la parcela principal. Por el momento, las flores disponibles para tal actividad son tulipanes y violas. Ahora bien, polinizar los tipos más básicos de las mismas hará que germinen nuevos y, colectando diferentes cantidades de las mismas, se podrán canjear por objetos exclusivos como osos de peluche, mesitas, vallas o camisetas. 

Además de lo anterior, la gran actualización ha añadido la opción de sacar fotos y poder compartirlas a través de Facebook, Instagram y Twitter. Desde ahora, también es posible ver qué visitante de la parcela quiere hablar con nosotros. 

Si queréis descubrir más sobre el título que hoy nos ocupa, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía del título con consejos para empezar a jugar, para subir la mistad, para mejorar el campamento o para pescar peces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.