Evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp ya disponible

Animal Crossing Pocket Camp - Evento navideño

La Navidad ya está aquí y Nintendo le da la bienvenida en Animal Crossing Pocket Camp con un evento especial que durará hasta el 26 de diciembre. El Evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp ya está disponible y gracias a él podemos vivir toda la magia y felicidad de esta época del año en nuestros dispositivos móviles, aunque sin visitas de extraterrestres como en el anuncio del Gordo.

El Evento de Navidad de Animal Crossing Pocket Camp trae consigo un importante cambio en la estética del juego ya que todo se vuelve navideño. Las calles estarán nevadas, los muebles decorados para la ocasión... Además, gracias a este evento podemos hacer muñecos de nieve, iluminar árboles de Navidad y demás actividades típicas de estas fechas.

Por si fuera poco, el evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp añade 11 nuevos aldeanos al juego, 76 muebles especiales y ropa navideña con la que vestirnos para celebrar la Navidad. Gracias a esto, podemos vestirnos de Papá Noel y repartir regalos entre nuestros amigos a cambio de bastones de caramelo que posteriormente podemos usar para crear muebles navideños.

Animal Crossing Pocket Camp - Evento de Navidad

Si queréis descubrir más sobre el título que hoy nos ocupa, muy pronto podréis leer nuestro análisis de Animal Crossing Pocket Camp pero por ahora recordad que ya podéis consultar nuestra guía del título con consejos para empezar a jugar, para subir la mistad, para mejorar el campamento o para pescar peces.

Lecturas recomendadas