Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

Apex Legends

Apex Legends Temporada 4 ha presentado un nuevo evento temporal, Anulación del Sistema. En él, los jugadores van a disfrutar de numerosos cambios que variarán la experiencia de juego de las leyendas. Uno de esos cambios son los Evoescudos. En esta guía nos centraremos en contarte qué son y dónde vas a conseguirlos. Si te haces con uno de ellos, tendrás muchas más opciones de hacerte con esa victoria que tanto desea todo jugador.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

Qué es un Evoescudo de Apex Legends

Los evoescudos son un objeto nuevo en arsenal de objetos de Apex Legends. Una vez equipado, el Evoescudo se vuelve más poderoso a medida que las Leyendas infligen daño a sus enemigos, haciéndose más fuertes que los escudos corporales épicos. Los Evoescudo cambian de color a medida que los jugadores progresan. El rojo es el color que representa el Evoescudo más poderoso.

Apex Legends

Cómo conseguir un Evoescudo en Apex Legends

Los Evoescudos solo están presentes en en el modo de tiempo limitado Deja vu, aunque Respawn ha comentado que tal vez se introduzcan más tarde en los modos regulares del juego. Si quieres hacerte con uno de estos escudos especiales, no dudes en consultar el mapa donde puedes conocer sus localizaciones exactas. Matizamos que no siempre se trata de esos lugares y que hay otros que más a parte de los que aparecen en dicho mapa.

Apex Legends

La temporada 4 de Apex Legends avanza rápidamente. Si te acabas de iniciar en ella, no dudes en consultar  los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4 y  cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades. También puedes echar un vistazo a la información completa sobre el evento Anulación del Sistema.

Guía y trucos de Apex Legends