Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las criaturas más raras que todavía no has visto en ARK Survival Evolved

ARK Survival Evolved

Estas son las siete criaturas más raras que puedes encontrar en tus partidas a ARK Survival Evolved, y seguro que muchas no las has visto todavía.

Si bien ya de por sí jugar a ARK Survival Evolved es una gran experiencia donde debemos enfrentarnos y domesticar a dinosaurios que muchos reconoceremos, también hay una serie de criaturas raras que es esperable que jamás hayas visto.

Y es que a lo largo de nuestras partidas a ARK Survival Evolved, vamos a encontrarnos hasta siete criaturas raras, que la mayoría de los jugadores aún han visto, pero que suelen estar dispersas como mucho una o dos por mapa, y te invitamos a que las busques porque merecen mucho la pena.

Muchas de estas criaturas raras de ARK Survival Evolved son hostiles, pero hay otras que incluso podrás domesticar y hacerlas tu mascota, con lo que es conveniente que las localices.

Estas son las criaturas más raras que todavía no has visto en ARK Survival Evolved

Titanosaurio

Se suelen encontrar dos o tres por mapa, y es la criatura más grande que encuentras en el juego, y son muy fáciles de detectar debido a su tamaño.

Esta criatura puede ser domesticada pero no te lo recomendamos, porque una vez domesticada dejará de comer y morirá, con lo que no es una buena idea.

ARK Survival Evolved

Giganotosaurus

Se puede encontrar un par de ellos por mapa y es una de las criaturas más poderosas, y es por ello que son muy agresivas y atacarán a todo lo que se mueva, incluido a ti. Si la logras domesticar, podrá apoyarte en el resto del viaje.

ARK Survival Evolved

Unicornio

Sólo puedes encontrar uno por mapa y al ser de tamaño más pequeño que el resto, es probable que lo hayas dejado pasar desapercibido. Si lo consigues domar, podrás convertirlo en el mejor corcel del juego. Eso sí, es una criatura muy veloz y muy asustadiza, así que te costará.

ARK Survival Evolved

Tusoteuthis

Vas a encontrar uno por mapa, y está basado en un calamar gigante que existía en las profundidades de los océanos. Te atacara en cuanto te vea, pero también puedes acabar domesticándolo aunque para ello vas a tenerte que introducir en el agua y luego salir lo más rápidamente posible para que no te coma.

ARK Survival Evolved

Alpha Rex

Vamos a poder encontrar uno por mapa, se podría decir que es un Tiranosaurio Rex pero mucho más temible, grande y poderoso, y si consigues derrotarlo obtendrás muchísimos puntos de experiencia. Es imposible de domesticar, así que simplemente enfréntate cuando estés preparado.

ARK Survival Evolved

Liopleurodon

Vas a encontrar uno por el mapa y encima solo dura 30 minutos si lo logras domesticar. Si lo atacas en cuanto lo veas escapará y no volverá nunca jamás. Sin embargo, si lo domas podrá ser tu compañero dinosaurio durante 30 minutos para poder surcar los ríos y los mares.

ARK Survival Evolved

Fénix

Solo encuentras uno por mapa y aparece durante la ola de calor, date cuenta que solo aparecerá en el mapa Scorched Earth. Puedes situarte en un lugar alto para intentar verlo desde la distancia, y si lo logras domesticar utilizando un arma llameante, podrás luego utilizar a la criatura para engullir al resto de los enemigos.

ARK Survival Evolved

¿Juegas habitualmente a Ark: Survival Evolved? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo domesticar y cabalgar dinosaurios, Trucos y consejos para empezar a jugar en móviles, o Lista de tekgrams para desbloquear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.