Asphalt 9: cómo conseguir fichas y créditos gratis

Asphalt 9 Legends

Os contamos cómo conseguir créditos y fichas gratis en Asphalt 9 Legends para que no tengáis ningún problema a la hora de seguir compitiendo con mejoras en vuestros coches o con nuevos vehículos más potentes en este juego de carreras para móviles.

Para poder avanzar en Asphalt 9 Legends es necesario gastar un buen número de créditos y de fichas participando en carreras y consiguiendo mejoras para los coches o nuevos vehículos. A medida que avanzamos en el juego necesitamos gastar más créditos y tokens y, como no queremos que os quedéis atascados, hemos decidido crear esta guía de Asphalt 9 Legends en la que os contamos cómo conseguir créditos y fichas gratis para que no tengáis que pagar con dinero real por ellos.

Los créditos son la moneda de Asphalt 9 y con ellos mejorar las partes de los coches y participar en nuevas carreras. Por su parte, las fichas, o tokens, son la moneda premium del título y sirven para comprar sobres de cartas, planos de coches o rellenar el depósito de gasolina. A continuación os contamos cómo conseguir créditos y fichas gratis en Asphalt 9 para que podáis competir sin parar y conseguir mejores coches con los que hacerlo.

Los mejores juegos de coches gratis para Android

Cómo conseguir créditos

Asphalt 9 Legends
  • Jugando My Carrer: En el modo My Carrer de Asphalt 9 podréis conseguir un buen puñado de créditos con los nodos amarillos que tienen el icono de créditos.
  • Entrando en un club: Si ingresáis en un club de Asphalt 9 y participáis activamente en la consecución de hitos, podréis ganar muchos créditos. Eso sí, tened en cuenta que el número de créditos que ganéis irá en consecuencia con los puntos de reputación de los miembros del club, por lo que os recomendamos entrar en uno que esté bastante activo.
  • Participando en eventos diarios: Cada día Asphalt 9 se actualiza con nuevos eventos diarios en los que podéis participar. Formando parte de ellos podéis ganar tanto créditos gratis como planos de coches y lo mejor de todo es que podéis participar en los eventos todas las veces que queráis, ganando más créditos cada vez que mejoréis vuestros tiempos.
  • Consiguiendo banderas: En cada carrera de Asphalt 9 podéis conseguir hasta tres banderas y seréis recompensados con una cantidad de créditos diferente en función del número de banderas que consigáis.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo conseguir fichas gratis

Asphalt 9 Legends
  • Compitiendo en el multijugador: Competir en las temporadas multijugador de Asphalt 9 aporta una cantidad razonable de fichas. El número de tokens que ganéis estará relacionado con vuestra posición al final de la temporada, así que competid todo lo que podáis.
  • Participando en eventos diarios: Los eventos diarios, además de recompensar con créditos y planos, también pueden recompensar con fichas. Por tanto, pasad tiempo en ellos porque es una buena forma para ganar créditos y tokens gratis en Asphalt 9.
  • Superando misiones: Cada vez que superéis una misión en Asphalt 9 y paséis a la siguiente, seréis recompensados con fichas.
  • Entrando en un club: Si ingresáis en un club de Asphalt 9 y participáis activamente en la consecución de hitos, podréis ganar muchos tokens. Eso sí, tened en cuenta que el número de fichas que ganéis irá en consecuencia con los puntos de reputación de los miembros del club, por lo que os recomendamos entrar en uno que esté bastante activo.