Assassin's Creed III - Las ciudades

  • Existen 2: Boston y Nueva York. En ellas se desarrolla gran parte de la historia, pero también muchas de las misiones secundarias, desafíos y coleccionables.
  • No te sientas abrumado por el enorme mapa sin completar. Al pulsar Select verás unos símbolos de águilas: las atalayas. Si subes a todas ellas, completarás los mapas, incluida la localización de todos los coleccionables.

  • En las tiendas puedes comprar armas, consumibles y mantener algo de comercio con ellas.
 

  • Usa el mapa continuamente para ver dónde está tu objetivo o para colocar el marcador en el punto al que quieras llegar. Eso te facilitará enormemente la "navegación" por sus calles.

  • Las ciudades son enormes. Para desplazarte puedes usar un caballo o bien alguno de los métodos de viaje "instantáneo". Explora los túneles para abrir todos accesos o bien puedes elegir el desplazamiento ultra-rápido a cualquiera de los numerosos puertos de las ciudad.

  • Cada ciudad está divida en barrios. Realiza operaciones de "limpieza" diversas y liberarás esa zona. A continuación podrás incorporar a un nuevo miembro al Gremio de Asesinos.

Guía y trucos de Assassin's Creed III

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Trofeos

    BRONCE Duro despertar: vuelve a entrar en el Animus. Trofeo que se obtiene automáticamente al avanzar en la Historia. Queridísimo papá: completa el estadio en el

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Interludio III

    De nuevo en la piel de Desmond, tendremos que rescatar a su padre de la base de Abstergo. Una misión que se limita a unas cuantas peleas (bloquea, bloquea y

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Artes mercantiles

    Este sitio tan idílico, no sólo te servirá para charlar con tus vecinos y cumplir misiones secundarias. Si examinas el libro de cuentas que hay en la casa de