Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III - Secuencia 10

Samuel Sánchez

Assassin's Creed III

MÉTODOS ALTERNATIVOS

  • SINCRONIZACIÓN:
    Usa guardias con escudos humanos.
    Embiste al blanco desde arriba.

Reúnete con Haytham en Nueva York y síguele por los restos del gran incendio de Manhattan hasta uno trío de oficiales ingleses. Según los Templarios, el mejor método para sonsacar información es la fuerza...así que ponte a ello. Intenta coger a alguno de los ingleses como escudo al principio de la pelea o no quedará ninguno dentro de unos segundos. Luego neutraliza a los 3 oficiales que usan las armas de fuego, aunque uno se dará a la fuga.

Secuencia 10

Tienes muy, muy poco margen para atraparlo en carrera, así que esquiva en todo momento a los guardias que interpondrá en tu camino saltando y pasando por los huecos que dejen. Si quieres pillarlo desde arriba, deberás subir a los tejados a la primera de cambio.

Secuencia 10

---------------------------------------------------------------

CONFIANZA ROTA

  • SINCRONIZACIÓN:
    Detén a los Kanienkehaka con métodos no letales.
    No toques el suelo.
    Detén a los mensajeros patriotas dentro del límite de tiempo 3:00.

La historia parece torcerse para Connor. Corre tras los mensajeros en caballo prestando mucha atención al minimapa. La niebla impide ver el sendero con claridad y no puedes permitirte el lujo de perderte. Espolea siempre a tu animal y equípate al principio con una pistola. El primer mensajero está en el suelo por lo que podrás eliminarlo en carrera. El segundo grupo, en cambio, requerirá que uses de nuevo la pistola, para luego cambiar rápidamente al arco para acaba con sus dos compañeros. El tercero, más adelante, requerirá de nuevo de la pistola por su largo alcance. Si te atascas lo más mínimo no te dará tiempo.

Secuencia 10
Secuencia 10

Has detener a los 6 compañeros de tribu sin matarlos, corre ladera arriba sin ningún arma equipada. Busca siempre en el mapa el más cercano y derríbalos en carrera desde atrás. Pasa al siguiente más cercano e forma que nunca tengas que retroceder o no te dará tiempo.

Secuencia 10

---------------------------------------------------------------

BATALLA DE MONMOUTH

  • SINCRONIZACIÓN:
    Neutraliza 3 pelotones con una sola bala de cañón.
    Mata a dos pelotones con una sola bala de cañón.
    Evita 3 ejecuciones de Patriotas.

La primera parte te va a encantar: a los mandos de un enorme cañón con el único objetivo de eliminar tantos ingleses como puedas en 3 minutos. Simplemente ajusta el tiro para que caiga sobre los pelotones. Cambia rápido de objetivo y no te costará cumplir con los 2 primeros objetivos secundarios.

Secuencia 10

El tercero, ya en plena huída, es más complicado. Localizarás las ejecuciones en el minimapa como un punto azul rodeado. Elimina a los ingleses lo más rápido que puedas, pues sólo tienes 3 minutos para llegar hasta Washington.

Secuencia 10

---------------------------------------------------------------

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.