Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlas

Assassin's Creed Mirage

En Assassin's Creed Mirage te encontrarás con una buena cantidad de armas, pro hay algunas muy superiores en poder a otras. Hoy recopilamos todas esas armas que harán que Basim sea letal en combate.

El combate en Assassin's Creed Mirage se ha reducido respecto a pasados juegos de la saga, ya que el sigilo cobra más protagonismo. Aún así, necesitaremos de espadas y dagas a menudo si los guardias nos pillan.

Por ello, lo mejor es buscar las mejores armas del juego, ya que algunas cuentan con habilidades extra que nos facilitarán mucho las cosas. En esta guía os hablamos de las mejores armas de Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlas.

Las mejores armas de Assassin's Creed Mirage y cómo conseguirlas

Las primeras que debes conseguir son las armas Isu. Los veteranos de la saga saben de lo que hablamos cuando mencionamos este término, pero para no destapar spoilers, lo que os sugerimos es que echéis un vistazo a nuestra guía centrada en cómo conseguirlas. Son dos y de gran poder.

A parte de estas, las otras grandes armas del juego son la Espada de la Arena, que se consigue con el Paquete Deluxe del juego y que proporciona Arena curativa: Matar a un enemigo con el tiempo ralentizado regenera un 20 % de salud.

También tenemos la Espada de Rostam, que conseguirás completando el contrato "El traficante de armas" y que otorga Reacción en cadena: Cada ataque consecutivo inflige un 5 % más de daño, hasta un máximo del 50 %.

Y respecto a armas cortas encontramos la Daga del tiempo como la mejor de su clase, con la que realizar desvíos perfectos ralentiza el tiempo durante 3 segundos y que está incluida en el Paquete Deluxe del juego.

Echa una ojeada a nuestras guías como el final de Assassin's Creed Mirage explicado o cómo resolver el puzzle de los libros en la biblioteca. Recuerda... nada es verdad, todo está permitido... Así que no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis del juego, cuya valoración ha sido esta:

No es el juego más grande ni el más espectacular de la serie, pero tampoco lo pretende. Si quieres nostalgia de tiempos pasados con una factura técnica propia de tiempos presentes, aquí podrás disfrutar a lo grande sin necesidad de conectarte al Animus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.