Assassin's Creed Odyssey: las mejores armaduras legendarias

Assassin's Cred Odyssey - Principal

Os contamos dónde están las mejores armaduras de Assassin's Creed Odyssey, conocidas en el juego como armaduras legendarias, con esta guía del juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One que hemos preparado.

El enorme mundo de Assassin's Creed Odyssey está lleno de peligros y sobrevivir a ellos no es nada sencillo. Para lograrlo con más facilidad, es necesario equiparse con las mejores armaduras. Por suerte, Ubisoft ha pensado en todo y ha creado un montón de armaduras legendarias con grandes estadísticas que os ayudarán a enfrentar a los enemigos más poderosos.

VIDEO

Assassin's Creed Odyssey - Análisis en vídeo

Eso sí, para poder usarlas primero hay que encontrarlas y eso es algo nada sencillo en un mapa tan grande como el de Assassin's Creed Odyssey. Nosotros queremos echaros un cable y por eso hemos creado este capítulo de nuestra guía de Assassin's Creed Odyssey en el que os contamos dónde encontrar todas las armaduras legendarias del juego. Pero antes, recordad que también podéis descubrir dónde encontrar todas las armas legendarias de Assassin's Creed Odyssey para no tener rival en el juego.

Piezas de Armaduras Legendarias

A continuación os contamos dónde encontrar todas las piezas individuales de Armaduras Legendarias según la parte del cuerpo que protejan. Juntando todas las piezas de un mismo conjunto formaréis el set completo correspondiente.

Yelmos Legendarios

A continuación os detallamos dónde podéis encontrar cada uno de los cascos legendarios de Assassin's Creed Odyssey.

  • Capucha de Peregrino - Está dentro de un cofre en Telesterion de Eleusis, en ática.
  • Capucha de Víbora - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Diadema de Amazona - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Yelmo de Agamenón - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Capucha Maestra de Artemisa - Se consigue mientras das caza a los animales legendarios..
Assassin's Creed Odyssey
  • Yelmo de Héroe de la Guerra de Atenas - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Yelmo del Inmortal - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Yelmo de Luchador de la Arena - Se consigue de manera aleatoria consiguiendo victorias en la Arena.
  • Yelmo de Perseo - Se consigue de manera aleatoria matando mercenarios.

Corazas Legendarias

A continuación os detallamos dónde podéis encontrar cada una de las corazas legendarias de Assassin's Creed Odyssey.

  • Armadura de Héroe de la Guerra de Atenas - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Armadura de Luchador de la Arena - Se consigue de manera aleatoria consiguiendo victorias en la Arena.
  • Armadura Pirata - Se consigue de manera aleatoria matando mercenarios.
  • Ropajes de Peregrino - Está en un cofre dentro del Templo de Atenea en Esparta.
  • Torso Escamado - Se consigue durante la campaña principal al derrotar a la Serpiente.
  • Vellocino de Oro de Jasón - Por derrotar al Pulpo, miembro del Culto.

Cinturones Legendarios

A continuación os detallamos dónde podéis encontrar cada uno de los cinturones legendarios de Assassin's Creed Odyssey.

  • Cinturón de Agamenón - Por derrotar al Centauro de Euboea, miembro del Culto.
  • Cinturón de Aquiles - Por derrotar a Ocito, miembro del Culto.
  • Cinturón de Artemisa - Se obtiene al completar la misión Hijas de Artemisa.
  • Cinturón de Hipólita - Se consigue de manera aleatoria matando mercenarios.
  • Cinturón de Peregrino - Está dentro de un cofre en el Templo de la Diosa del Arco Dorado en Malide.
  • Cinturón Reptante - Por derrotar a Sotera, miembro del Culto.
  • Escarcela de Amazona - Se obtiene derrotando miembros del Culto.

Guanteletes Legendarios

A continuación os detallamos dónde podéis encontrar cada uno de los guanteletes legendarios de Assassin's Creed Odyssey.

  • Brazales de Teseo - Se consigue de manera aleatoria matando mercenarios.
  • Guanteletes de Agamenón - Está dentro de un cofre en la Mina de Plata, al sureste de Atenas.
  • Guanteletes de Héroes de la Guerra de Atenas - Por derrotar a Brison, miembro del Culto.
  • Guanteletes del Inmortal - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Guanteletes de Luchador de la Arena - Al derrotar al Rey de los Bandidos en la Arena.
  • Guanteletes de Peregrino - Dentro de un cofre en la segunda planta de la Acrópolis de Argos.
  • Guanteletes de Pirata - Por derrotar a Asterión, miembro del Culto.
  • Guanteletes Venenosos - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Guanteletes de Víbora - Por derrotar a Hermippos, miembro del Culto.

Botas Legendarias

A continuación os detallamos dónde podéis encontrar cada una de las botas legendarias de Assassin's Creed Odyssey.

  • Botas de Atlanta - Por derrotar al mercenario Atlanta.
  • Botas de Héroe de la Guerra de Esparta - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Botas del Inmortal - Por derrotar a Harpalo, miembro del Culto.
  • Botas de Luchador de Foso - Por conseguir victorias en la Arena.
  • Botas de Agamenón - Por derrotar a La Quimera, miembro del Culto.
Assassin's Creed Odyssey
  • Botas Nocivas - Por derrotar a Mida, miembro del Culto.
  • Botas de Peregrino - Dentro de un cofre en el Templo de Britomartis del Arco Dorado en Mesará.
  • Grebas de Amazona - Se consigue de manera aleatoria matando a miembros del Culto.
  • Suelas Maestras de Artemisa - Se obtiene al completar la misión Hijas de Artemisa.
  • Suelas Piratas - Por derrotar al Tiburón de Mitilene, miembro del Culto.
VIDEO

Assassin's Creed Odyssey - Gameplay con el comienzo de la aventura

Y ahora que ya sabéis dónde encontrar las armaduras legendarias de Assassin's Creed Odyssey en la aventura de Ubisoft, no os olvidéis de que ya podéis consultar otras entregas de nuestra guía de Assassin's Creed Odyssey como la de nuestros trucos y consejos para comenzar a jugar o la de dónde encontrar a los animales legendarios. Además, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre él con nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Medusa en Assassin's Creed Odyssey

Cómo encontrar y vencer a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Os contamos dónde se encuentran y cómo se vence a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge, jefes especiales de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC.

Assassins Creed Odyssey

Dónde encontrar todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Te ofrecemos la localización de todos los cofres legendarios en el juego junto con cada una de las recompensas que obtendrás por abrir cada uno de ellos.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey dónde encontrar a todos los miembros del culto de Kosmos

Os contamos dónde se encuentran todos y cada uno de los miembros del culto de Kosmos de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft.

Assassin's Creed Odyssey

Cómo ver el final bueno de Assassin's Creed Odyssey

Te decimos qué decisiones debes tomar a lo largo de toda la historia del juego para que puedas alcanzar a ver el que es el mejor final de los siete disponibles.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar a todos los animales legendarios

Os contamos dónde se encuentran todos los animales legendarios de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Assassin's Creed Odyssey: dónde encontrar las mejores armas

Os contamos dónde encontrar las mejores armas, las legendarias, de Assassin's Creed Odyssey con esta guía sobre el juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey: 9 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Te traemos 9 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar a Assassin's Creed Odyssey en esta guía del título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.