Cómo ver el final bueno de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Para ver el mejor final en Assassin's Creed Odyssey debes tomar las decisiones correctas y adecuadas a lo largo de toda la historia, y es que de lo que se trata es que, al final, la familia quede totalmente unida.

Assassin's Creed Odyssey expone una interesante narrativa donde debemos tomar decisiones de vez en cuando, y ellas pueden derivar hacia la consecución de uno de los siete finales disponibles. Pero nosotros vamos a centrarnos en que alcances el mejor final de todos, y para ello te daremos las opciones y decisiones que debes tomar en tus partidas a Assassin's Creed Odyssey para que así sea posible.

Si buscas cómo ver el mejor final en Assassin's Creed Odyssey primero te avisamos de que las siguientes líneas van a contener spoilers de todo tipo, así que corres el riesgo de saber algo que te puede estropear la experiencia de juego. Sin embargo, si ya te has pasado el juego, no deberías tener ningún problema en leer el resto del texto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo ver el mejor final en Assassin's Creed Odyssey

Estas son todas las decisiones que debes tomar a lo largo de cada uno de los capítulos de la narrativa para, al final, poder ver el final bueno en Assassin's Creed Odyssey.

Algunos consejos previos

Assassin's Creed Odyssey
  • Te recomendamos que antes de tomar la decisión intentes guardar la partida por si ves que las consecuencias no te gustan poder volver sobre sus pasos.
  • No mates a los personajes secundarios durante las misiones al no ser que sea estrictamente necesario.
  • No importa el personaje que hayas elegido al comenzar la aventura, las decisiones valen para cada uno de ellos.

Estas son las elecciones que debes tomar para ver el mejor final del juego

Assassin's Creed Odyssey
  • No mates a Nikolaos cuando te lo encuentres en el segundo capítulo, así que déjale vivir.
  • Promete a Myrrine que intentarás liberar a Deimos del control del culto, eso te aparecerá en el sexto capítulo.
  • Tienes que convencer a Nikolaos para que intervenga en el capítulo séptimo.
  • No mates a Stentor en el séptimo capítulo.
  • Debes convencer a Deimos que es un títere del culto, durante el octavo capítulo.
  • Niégate a tener un duelo con Deimos en el noveno capítulo.

Si haces todo lo anterior, podrás ver el final bueno en Assassin's Creed Odyssey donde se reúne y sobrevive toda la familia. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre 9 trucos y consejos para jugar, cómo responder a los acertijos de Esfinge y dónde encontrar las mejores armas y las armaduras legendarias. Y, por supuesto, también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.