Consigue un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

En la misión de un Regalo de los Dioses podrás conseguir un chocobo y objetos de Final Fantasy XV en Assassin's Creed Origins. Te ayudamos a obtener todos estos objetos y a resolver el puzle del reloj de sol que te separa de los mismos.

Assassin's Creed Origins se sigue actualizando y ahora con una misión como parte de la colaboración de la licencia de Ubisoft con Final Fantasy XV donde no vamos a tener combates pero si puzles y la posibilidad de conseguir algunos objetos. Entre estas recompensas figuran un escudo, una espada y hasta una montura de chocobo que podrás utilizar en Assassin's Creed Origins.

Si bien no se trata de un procedimiento en la misión muy largo, sí que quizás la resolución del puzle te pueda costar un poco más. Para ello te contamos cómo puedes conseguir los objetos de Final Fantasy XV para Assassin's Creed Origins y así dar mayor personalidad a tus combates.

VIDEO

Assassin's Creed Origins- Trials of the Gods - Anubis - Trailer - Ubisoft [US]

La solución al puzle la tienes en nuestra guía de un Regalo de los Dioses en Assassin's Creed Origins.

No dejes pasar estas figuras de acción de Assassin's Creed

Cómo conseguir un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

Para que te aparezca la misión de Final Fantasy XV en Assassin's Creed Origins debes tener actualizado el programa a la última versión. Si fuera el caso tendrías que ver un mensaje que te avise de la activación de esta misión que la encuentras en Saqqara Nome al este del mapa y que verás representada, de momento, con un signo de interrogación.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Cuando llegues a la zona marcada por la interrogación verás una roca caída del cielo que ha abierto un pequeño hueco en las ruinas. Introdúcete por este hueco para ver una especie de reloj de sol inmenso donde acabarás por recopilar alguna pista: XV.

Ahí de momento no puedes hacer más. Ahora vete a la zona cercana de las ruinas con varios pilares y que representan el reloj de sol que acabamos de ver. Debes esperar a una hora del día donde las sombras marquen los pilares I, III y IIIII (mirando de frente desde el péndulo).

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Así que en ese momento sube por el péndulo (la columna más alta) y desde ahí debes disparar flechas sobre los pilares I, III y IIIII en su zona superior y una vez descubiertos los cristales de su base disparar también a estos cristales de tal forma que sumen 15.

Si lo has hecho bien aparecerá una secuencia donde varias líneas azules de luz llegarán al cielo. No es necesario que te quedes más ahí porque ahora podrás ir a las ruinas anteriores donde ha caído la roca del cielo, volver a entrar en el hueco anterior y verás que ya tendrás acceso a la sala con las tres recompensas.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Dentro de la sala encontrarás:

  • Espada última: con 404 de daño por segundo y calidad de 94. También regenera adrenalina y vida para golpes críticos.
  • Escudo Ziedrich: escudo con 903 de vida, 93 de resistencia y absorción de daño.
  • Camello chocobo: no tiene nada especial más allá de su estética.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Esta es la mejor forma que hay para conseguir los objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins que, como has visto, la mayor dificultad reside en superar el puzle del reloj de sol.