Mejores habilidades Assassin's Creed Origins: cazador, guerrero, vidente

Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins es uno de los títulos más interesantes del momento. La aventura egipcia de Ubisoft nos pone a los mandos de Bayek, un guerrero experimentado capaz de acabar por sí solo con una montaña entera de enemigos, siempre que le tengamos mejorado y con las habilidades adecuadas desbloqueadas. No en vano, en Assassin's Creed Origins podemos mejorar a nuestro personaje con bastante libertad, para adaptar sus cualidades a nuestro estilo de juego favorito.

VIDEO

Assassin's Creed: Origins - Combates de gladiadores

Las habilidades de Assassin's Creed Origins se dividen en tres ramas diferentes: cazador, guerrero y vidente. Cada una de estas ramas se especializa en un aspecto diferente de Bayek, ya sean los ataques a distancia y el sigilo, el combate cuerpo a cuerpo o el uso de artilugios y herramientas; y todas guardan más de una habilidad de gran utilidad, alguna más poderosa que otra, pero todas ellas imprescindibles para sacar el máximo provecho a la aventura.

Hazte con el Blu-ray 4K de la película de Assassin's Creed en Amazon España

Por ello, para ahorraros más de un quebradero de cabeza, os traemos esta guía en la que os mostramos las mejores habilidades de Assassin's Creed Origins, para que sepáis que habilidades os conviene obtener, y a por cuál debéis ir en vuestra partida. Todas ellas están presentes en la galería que os mostramos a continuación, con su descripción y su coste. Sin más dilación, estas son las mejores habilidades de Assassin's Creed Origins:

Y ya para terminar, por si todavía no lo habéis leído, os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de Ubisoft para PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos dos guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedracómo conseguir todos los trofeos y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Descubrid cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey gracias a la guía del juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One que os traemos.

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

En esta guía te explicamos cómo puedes conseguir la montura especial y legendaria Martillo de Ptah en The Hidden Ones, primer DLC de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins

Os traemos la localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins para que podáis resolverlos y así obtener sus recompensas.

Trajes de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir todos los trajes de Assassin's Creed Origins

Existen 30 trajes para Bayek en Assassin's Creed Origins y con nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirlos todos para vestir de forma elegante por Egipto.

Assassin's Creed Origins- E3 2017 Gameplay Walkthrough Trailer - Ubisoft [US]

Cómo conseguir Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins

Descubrid cómo conseguir y mejorar la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Os contamos todo sobre la Espada de Hepzefa en el título de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Consigue un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

A través de esta guía de Un Regalo de los Dioses de Assassin's Creed Origins podrás conseguir el chocobo, una espada y un escudo de Final Fantasy XV.

Assassin's Creed Origins

Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Existen armas malditas a lo largo de la aventura, en concreto una espada curva y una lanza con atributos especiales. Te decimos cómo conseguirlas y qué hacen.

Assassin's Creed: Origins

Cómo vencer a los Elefantes de Guerra en Assassin's Creed Origins

Estos animales cuentan con devastadores movimientos y también con arqueros muy peligrosos. Estas son las mejores estrategias para derrotar a los cinco elefantes.

Assassin's Creed: Origins

Localización de todas las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins

Repartidas por la aventura hay 19 estatuas de Ptolomeo que te darán mucha experiencia si las destruyes. Te decimos su localización para subir fácil de experiencia.

Assassin's Creed Origins

Guía Phylakes Assassin’s Creed Origins: cómo matarlos

Para que puedas derrotar fácilmente a los Phylakes, te decimos qué clase de estos soldados especiales existen y cuál es la mejor estrategia para derrotarlos.

Assassin's Creed Origins

Solución de todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins

Os traemos la solución a todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins para que podáis localizarlos y resolverlos y así obtener sus recompensas.

Assassin's Creed Origins - Gameplay e impresiones

Tumbas de Assassin's Creed Origins: localización y cómo superarlas

Os traemos una nueva guía de Assassin's Creed Origins con todos los detalles sobre la localización de todas las tumbas del juego de Ubisoft y cómo superarlas.

Assassin's Creed Origins

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

A lo largo de tu peregrinaje por la aventura, tendrás que aprender a sacar partido de tu equipo y armas. Te ofrecemos una completa guía sobre las armas del juego.

Assassin's Creed Origins

Cómo ganar dinero y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Para superar la aventura con éxito te damos a conocer las mejores formas para subir de nivel, ganar mucho dinero y saber qué habilidades desbloquear en el juego.

Assassin's Creed Origins

Dónde encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins

Estos lugares para meditar y ganar un punto de habilidad están bien escondidos. Te decimos en qué zona exacta están para que puedas hacer crecer a tu personaje.

Assassin's Creed Origins

Trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

El mundo abierto del juego está repleto de peligros y para poder sortearlos te decimos los mejores trucos y consejos para empezar con garantías la aventura.