Mejores habilidades Assassin's Creed Origins: cazador, guerrero, vidente

Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins es uno de los títulos más interesantes del momento. La aventura egipcia de Ubisoft nos pone a los mandos de Bayek, un guerrero experimentado capaz de acabar por sí solo con una montaña entera de enemigos, siempre que le tengamos mejorado y con las habilidades adecuadas desbloqueadas. No en vano, en Assassin's Creed Origins podemos mejorar a nuestro personaje con bastante libertad, para adaptar sus cualidades a nuestro estilo de juego favorito.

VIDEO

Assassin's Creed: Origins - Combates de gladiadores

Las habilidades de Assassin's Creed Origins se dividen en tres ramas diferentes: cazador, guerrero y vidente. Cada una de estas ramas se especializa en un aspecto diferente de Bayek, ya sean los ataques a distancia y el sigilo, el combate cuerpo a cuerpo o el uso de artilugios y herramientas; y todas guardan más de una habilidad de gran utilidad, alguna más poderosa que otra, pero todas ellas imprescindibles para sacar el máximo provecho a la aventura.

Hazte con el Blu-ray 4K de la película de Assassin's Creed en Amazon España

Por ello, para ahorraros más de un quebradero de cabeza, os traemos esta guía en la que os mostramos las mejores habilidades de Assassin's Creed Origins, para que sepáis que habilidades os conviene obtener, y a por cuál debéis ir en vuestra partida. Todas ellas están presentes en la galería que os mostramos a continuación, con su descripción y su coste. Sin más dilación, estas son las mejores habilidades de Assassin's Creed Origins:

Y ya para terminar, por si todavía no lo habéis leído, os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de Ubisoft para PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos dos guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedracómo conseguir todos los trofeos y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins