24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Revelations

RECUERDO 1 Y 2: EL AHORCADO Y ESCAPE POR LOS PELOS

En la isla del Ánimus tan solo tienes que avanzar junto al Sujeto 16 y entrar en el portal luminoso que verás al final del paseo.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

Tras la intro donde verás como intentan colgar a Ezio, tan solo tendrás que seguir los pasos del fantasma de Altair hasta la cima de la muralla usando las técnicas de escalada y acaba con facilidad con tus puños y armas con los pocos soldados que se cruzarán en tu camino.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

• Sincronización completa: En el segundo enfrentamiento con el soldado, una vez Ezio recupere sus armas haz un contraataque para eliminar al enemigo. Para ello pulsa R1 + cuadrado + stick izquierdo en la dirección del enemigo.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

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RECUERDO 3: UNA ESPECIE DE DIARIO

En la cisterna verás cuatros soldados dispersos y un peón golpeando la puerta del fondo. Tan solo tienes que asesinar con tus cuchillos por la espalda uno a uno sin que te vean y hablar con el obrero.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

Luego sal de la cisterna y del castillo. Ten cuidado porque dentro verás dos patrullas de soldados. Trata de esquivarlos y que no te vean dándoles esquinazo en función a su ruta fija que realizan. En el pueblo tan solo tienes que seguir con cierta distancia al templario que verás marcado.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

• Sincronización completa: Muy sencillo. Tan solo tienes que seguir al templario guardando cierta distancia pero sin perderle de vista sin que detecte tu presencia.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

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RECUERDO 4: UN TRAYECTO COMPLICADO

Al comienzo del recuerdo tendrás que usar tan solo el stick izquierdo hacia los lados para que Ezio esquive los obstáculos del camino mientras permanece enganchado a la cuerda y arrastrándose por el suelo. Cuando veas que la cuerda se va a partir, además de girar a los lados para esquivar los obstáculos avanza por la cuerda pulsado stick izquierdo hacia arriba.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

Una vez estés en el carruaje tan solo tienes que aguantar hasta el final del camino. Para no destrozar tu vehículo trata de embestir a tus adversarios (usa el stick izquierdo) y evita por todos los medios las zonas del suelo que veas con rocas salientes.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

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RECUERDO 5: EL ÁGUILA HERIDA

Nada más comenzar la misión tendrás que enfrentarte a 4 soldados. Usa tus técnicas de ataque para no ser herido y avanzar hasta el interior del poblado escalando la muralla usando el gigante molino de agua dando esquinazo al soldado de la zona exterior.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

Una vez dentro podrás avanzar esquivando a los soldados, asesinándolos o luchando contra ellos. Te aconsejamos que procures usar las zonas elevadas y evitar los enfrentamientos cara a cara. Usa la visión del águila para conocer la ruta del capital templario Leandro, aunque te adelantamos que te aguarda al final del poblado.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

Cuando accedas al castillo haz lo mismo que hiciste en el poblado. Trata de asesinar a los soldados, en esta ocasión aprovechando los nidos de heno. Solo cuando acabes con todos los soldados de los tejados podrás acceder a lo alto de la torre del fondo donde aguarda tu enemigo. Acabar con él usando tu espada no será complicado.

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

• Sincronización completa: En el pueblo verás varios montículos de heno. Tienes que meterte dentro de ellos y esperar a que los soldados patrullen a su lado para asesinarlos. Tienes que repetir esta operación 5 veces. Para facilitar la tarea trata de hacer que los soldados te vean de lejos y meterte rápidamente en el fardo de heno. Cuando se acerquen a investigar, acaba con ellos!!

Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

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