24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Revelations

 

RECUERDO 1: DESCUBRIMIENTO

Es muy importante que tengas en cuenta que antes de comenzar este recuerdo será la última oportunidad que tendrás para superar las misiones secundarias. Luego accede a la casa de Sofía, cerca de la mezquita de Santa Sofía.

Comenzará una batalla en el distrito de arsenal donde tendrás el apoyo de toda tu hermandad. Aprovéchala y cuélate en el distrito lanzando contra las hordas de enemigos a tus hermanos asesinos. Ten en cuenta que si mantienes pulsado L2 una lluvia de flechas te despejará el camino así que podrás finalizar el recuerdo sin sacar tu arma.

Secuencia 8: el fin de una era

• Sincronización completa: si te atacan, mata a 5 soldados sin que te toquen.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 2: EL INTERCAMBIO

Ve a la guarida de los asesinos para comenzar el nivel. Luego reúnete con tu hermandad en el pequeño cementerio que hay detrás de la torre Gálata. Tras la charla dirígete a lo alto de la muralla que hay junto a la torre.

Secuencia 8: el fin de una era

Allí, tras un giro inesperado tendrás que salvar a una mujer que se encuentra en lo alto de la torre. Tan solo dispones de dos minutos así que sube usando el gancho. Una vez arriba, salta y pulsa cuadrado para usar un paracaídas. Planea hasta el parque donde se encuentra Sofía ahorcada antes de que muera.

Secuencia 8: el fin de una era

• Sincronización completa: Rescata a Sofía antes de que pierda el 50% de salud.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 3: EL FINAL DEL CAMINO

Al comienzo del recuerdo tendrás una lucha de carruajes, igual que en la secuencia primera. Embiste a los carros de los soldados de tu enemigo y evita pisar las zonas rocosas y chocarte con las murallas y edificios.

Secuencia 8: el fin de una era

Cuando Ezio abra el paracaídas deberás moverte hacia los lados para no empotrarte con los árboles y lanzarte (O) a los soldados a caballo para que no maten a Sofía a balazos. Aguanta hasta el final y recuerda usar las medicinas para curar tu salud.

• Sincronización completa: mata a 20 guardias.

Y además

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Trofeos AC Revelations

 Trofeos de Bronce Los primeros años: supera la 1ª misión del viaje de Desmond. A medida que cojas fragmentos se desbloquearán en la Isla del Ánimus misiones de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Misiones secundarias

1- RECONSTRUIR CONSTANTINOPLA Invirtiendo en adquirir tiendas y monumentos de Estambul te permitirá obtener a la larga grandes sumas de dinero. Eso si, para

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 9: revelaciones

 RECUERDOS 1, 2 Y 3: VUELTA A CASA, LEGADO PERDIDO Y EL MENSAJE Avanza con Ezio y Sofía hasta la puerta de la biblioteca del castillo. En la puerta debes superar un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 7: bajos fondos

   RECUERDO 1: LA CIUDAD ESCONDIDA Dentro de la cueva de la Capadocia verás una enorme columna de piedra en el medio de la ciudad. Asciende hasta el punto más

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 6: la fortuna no sonríe

 RECUERDO 1: HACIA LAS SOMBRAS Dirígete al distrito de Constantino para eliminar al Jenízaro borracho. Cuando llegues a la zona lo verás fácilmente, observa la zona

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 5: heredero del imperio

  RECUERDO 1: LOS JENÍZAROS En esta misión debes perseguir durante un largo periodo de tiempo a tu objetivo sin que te detecte él ni los guardias templarios.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 4: la guerra incivil

 RECUERDO 1: EL BANQUETE DEL PRÍNCIPE Habla con Yusuf en el hipódromo y dirígete corriendo hasta el muro exterior. Allí verás a un grupo de juglares que debes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 3: objetos perdidos

   RECUERDO 1: EL PRISIONERO Acércate a la jaula que hay en el puerto y habla con el preso. Si le rescatas se unirá a tu hermandad así que consigue las llaves

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 2: la encrucijada del mundo

RECUERDO 1: UN CALUROSO RECIBIMIENTO Nada más llegar a Estambul, tu hermano asesino Yusuf te acompañará por las calles de la gran ciudad. Simplemente síguele de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

RECUERDO 1 Y 2: EL AHORCADO Y ESCAPE POR LOS PELOS En la isla del Ánimus tan solo tienes que avanzar junto al Sujeto 16 y entrar en el portal luminoso que verás al

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - La historia Principal de Ezio

 Ahora te vamos a contar como completar cada una de las secuencias de ADN y sus correspondientes recuerdos, además de mostrate cómo conseguir la sincronización

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos y páginas de memoria

 Ahora te mostramos la localización exacta de los principales coleccionables del juego: los fragmentos y las páginas de memoria. Los hemos repartidos según los zonas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

 PÁGINA DE MEMORIA 1. En la viga de madera del interior del edificio.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos de memoria

 Fragmento 1. En la popa del barco. Súbete, ve hasta la popa (parte de atrás) y baja por la cubierta. Fragmento 2. Lo verás en lo alto del mástil más alto del

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

PÁGINA DE MEMORIA 1. La verás en el tejado de la pequeña mezquita. PÁGINA DE MEMORIA 2. En el callejón donde ves al ciudadano tacado por los soldados. Lo encontrarás

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos de memoria

Fragmento 1. En la zona más sur verás unas columnas derruidas. Asciende a la más baja y salta de una a otra hasta llegar a la más alta. Fragmento 2. Muy fácil de