Si andas buscando en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök al mítico jabalí Gullinbursti como montura, en esta guía te contamos cómo puedes encontrarle.

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök ha incorporado una buena cantidad de contenido a la fórmula de la última entrega de la saga. Los fans de la mitología nórdica lo están disfrutando de lo lindo.

Si sois de esos, tal vez hayáis oído hablar de Gullinbursti, un jabalí legendario que fue creado por los enanos Brokk y Sindri y que se le entregó a Freyr. La particularidad de este animal es que podría recorrer cualquier superficie y siempre generaría claridad allá donde fuese.

Pues bien, esta bestia se puede conseguir en el juego como montura especial y en esta pequeña guía te contamos cómo puedes hacerte con ella.

VIDEO

ANÁLISIS de ASSASSIN'S CREED VALHALLA: EL AMANECER DEL RAGNARÖK. ¡Puro espectáculo!

Para poder hacerte con la montura legendaria llamada Gullinbursti deberás completar un pequeño evento. La misión no supondrá muchas molestías pero el lugar en donde se manifiesta este jabalí quizás se te puede escapar.

Gullinbursti es un jabalí místico que se puede encontrar en Svartalfheim, por lo que, evidentemente, debes tener comprado el DLC de Amanecer del Ragnarok para conseguirlo. Una vez lo tengas debes viajar al norte de Eitri.

Aquí podrás acceder a la misión denominada "La carga de una bestia" cerca podrás ver al mítico jabalí con un jinete sobre su lomo. Una vez acabes con este guerrero, lo que no te debería de presentar problema, conseguirás la montura al momento. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si bien es cierto que esta montura solamente ejerce como cosmético y no presenta diferencias jugables, no todos los días se puede conseguir montar sobre un jabalí de esas dimensiones.

Si quieres conocer en profundidad esta expansión, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarök, una de las expansiones más espectaculares de la Historia de Assassin's Creed y la más amplia, con buenas historia que contar, aunque en el fondo no aporte tantas novedades jugables.

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.