Cómo conseguir la montura jabalí Gullinbursti en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Si andas buscando en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök al mítico jabalí Gullinbursti como montura, en esta guía te contamos cómo puedes encontrarle.

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök ha incorporado una buena cantidad de contenido a la fórmula de la última entrega de la saga. Los fans de la mitología nórdica lo están disfrutando de lo lindo.

Si sois de esos, tal vez hayáis oído hablar de Gullinbursti, un jabalí legendario que fue creado por los enanos Brokk y Sindri y que se le entregó a Freyr. La particularidad de este animal es que podría recorrer cualquier superficie y siempre generaría claridad allá donde fuese.

Pues bien, esta bestia se puede conseguir en el juego como montura especial y en esta pequeña guía te contamos cómo puedes hacerte con ella.

VIDEO

ANÁLISIS de ASSASSIN'S CREED VALHALLA: EL AMANECER DEL RAGNARÖK. ¡Puro espectáculo!

Cómo conseguir la montura jabalí Gullinbursti en Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

Para poder hacerte con la montura legendaria llamada Gullinbursti deberás completar un pequeño evento. La misión no supondrá muchas molestías pero el lugar en donde se manifiesta este jabalí quizás se te puede escapar.

Gullinbursti es un jabalí místico que se puede encontrar en Svartalfheim, por lo que, evidentemente, debes tener comprado el DLC de Amanecer del Ragnarok para conseguirlo. Una vez lo tengas debes viajar al norte de Eitri.

Aquí podrás acceder a la misión denominada "La carga de una bestia" cerca podrás ver al mítico jabalí con un jinete sobre su lomo. Una vez acabes con este guerrero, lo que no te debería de presentar problema, conseguirás la montura al momento. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si bien es cierto que esta montura solamente ejerce como cosmético y no presenta diferencias jugables, no todos los días se puede conseguir montar sobre un jabalí de esas dimensiones.

Si quieres conocer en profundidad esta expansión, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarök, una de las expansiones más espectaculares de la Historia de Assassin's Creed y la más amplia, con buenas historia que contar, aunque en el fondo no aporte tantas novedades jugables.

Y además

Más artículos de esta guía

El Amanecer del Ragnarok Assassin's Creed Valhalla

Así puedes conseguir lingotes de platino para desbloquear la armadura divina en Assassin's Creed Valhalla

Y es que gracias a esta nueva expansión podremos mejorar cualquier pieza de armadura o arma a su rareza divina, pero antes necesitas estos materiales.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde están los 5 fragmentos de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla

Te decimos exactamente dónde están todos los fragmentos del pedestal de la isla de Skye en Assassin's Creed Valhalla para que puedas completar esta misión.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Te contamos cómo puedes ver una escena secreta en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories donde Kassandra se lleva todo el protagonismo de nuevo.

Assassins Creed Crossover Stories

Assassin's Creed Crossover Stories: cómo acceder a las misiones y en qué orden jugar a los DLC de AC Valhalla y Odyssey

En esta guía te explicamos cómo puedes acceder a los DLC Crossover Stories de Assassin's Creed Valhalla y Odyssey, qué requisitos hay y en qué orden debes jugarlos.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la espada del Héroe en Assassin's Creed Valhalla

En esta guía te vamos a decir dónde se encuentra la espada del héroe en Assassin's Creed Valhalla, y también lo que necesitas para abrir el cofre.

Assassin's Creed Valhalla

Cómo conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir la lanza de Leónidas en Assassin's Creed Valhalla, una de las armas clásicas que ahora vas a poder obtener.

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos

Assassin's Creed Valhalla Tumbas de los Caídos: localización de los artefactos

Tenemos hasta tres tumbas de los caídos que podremos visitar, pero la mayor dificultad es encontrarlas, y posteriormente resolver los distintos puzles.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde está la lanza de Lugh en Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.3.1. de Assassin's Creed Valhalla incorpora grandes novedades para el juego, y una de ellas es la lanza de Lugh; te enseñamos cómo conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Consigue este set de tatuajes de Odín gratis para Assassin's Creed Valhalla

Ahora contamos con varios tatuajes creados por la comunidad de jugadores y que podrás conseguir totalmente gratis si sigues los siguientes pasos.

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla La Ira de los Druidas: Localización de los hijos de Danu

En total contamos con 10 miembros de la orden de los Hijos de Danu que tendremos que eliminar en la expansión de la Ira de los Druidas en Irlanda.

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Ahora te ayudamos a conseguir todos los mapas del tesoro y sus recompensas en la expansión de la Ira de los Druidas en Assassin's Creed Valhalla.

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla

Festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir tokens, dónde están los huevos de pascua y más

Ya está disponible el festival de Ostara en Assassin's Creed Valhalla, y con ello la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos y misiones.

Assassin's Creed Valhalla

Saqueos fluviales en Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir llaves y para qué sirven

Si te has iniciado en los saqueos fluviales de Assassin's Creed Valhalla, aquí te explicamos cómo puedes encontrar llaves para reclamar las mejores recompensas.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la daga de Ragnar, Drengiligr

La daga del mismísimo Ragnar Lothbrok es una de las más deseadas de la comunidad, y te vamos a decir lo que debes hacer exactamente para conseguirla.

Assassin's Creed Valhalla

Dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales

Vamos a tener que encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn para que podamos desbloquear finalmente el río Dee y obtener el conjunto de armadura de San Jorge.

Assassin's Creed Valhalla

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.